no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

juancho007
Colaborador
Colaborador
Por favor Soy de Puerto Rico mi numero no puedo confirmarlo.
Login to Me Too

Ronald_Macias
Nuevo miembro de la comunidad

La unica solucion que funciona es apagar el WiFi de tu dispositivo y listo wao tan sencillo

Login to Me Too

Edalherz
Miembro
Miembro

Disculpa tu dispositivo es pre-pago o post-pago? De que país es tu operadora?

Login to Me Too

Characato
Miembro
Miembro

12-03-2019 Antofagasta Chile- Claro Chile

A mi igual me pasa lo mismo, el numero de mi celular es correcto pero cuando quiero confirmar no me llega el mensaje de confirmacion, asi que me comunique con paypal y Claro Chile; Paypal me decia que claro chile me tiene que habilitar el numero de paypal, pero paypal me dijo que no tenian esa informacion, por lo que hasta ahora no puedo confirmar mi numero de celular en paypal.

Login to Me Too

Characato
Miembro
Miembro

Aquí la posible solución:

Estimado 

Entiendo que desea confirmar su numero telefónico, por lo que yo me haré cargo de ayudarle al respecto.

Si usted me indica que no recibe el mensaje de texto para confirmar su número de teléfono: +569 #####, le comento que esto se debe a varias alternativas razones, la cuales son las siguientes:

• El número de teléfono está a nombre de otra persona, por lo que al enviar dicho mensaje la información no coincide y no se recibe el mensaje.
  • La línea del teléfono es pre-pago (Únicamente líneas post-pago se pueden confirmar).
  • La línea del teléfono tiene que estar habilitada para recibir mensajes de texto de un número “800”.
  • La compañía que le brinda los servicios de telefonía, bloquea los mensajes de publicidad y por esto el mensaje no llega.

Por lo tanto, como mi deseo es que pueda resolver su consulta de forma pronta, le recomiendo verificar todos estos datos anteriormente mencionados, para que así pueda confirmar su número de teléfono en su cuenta PayPal.

Adicionalmente, a continuación le indicamos cómo volver a enviar el mensaje de texto para confirmar su teléfono: 

• Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  • Haga clic en el ícono de Configuración junto a "Cerrar sesión".
  • Haga clic en Editar, junto a "Teléfono".
  • Haga clic en Confirmar junto a número de teléfono.
  • Coloque una marca en la casilla de verificación y luego haga clic en Continuar.
  • Haga clic en Volver a enviar código para recibir el mensaje de texto de confirmación.

Un gusto dale mi ayuda con respecto a su deseo en completar el proceso de confirmación de su numero telefónico.

Con PayPal sus datos personales y financieros siempre están protegidos.

Atentamente,

Login to Me Too

IsaacACP
Colaborador
Colaborador
Tengo exactamente el mismo problema y por lo que veo nadie da una solución a este.
Login to Me Too

MyriamEdel
Colaborador
Colaborador

Alguien pudo resolver el problema? Yo sigo con ese inconveniente y nose ya que hacer

Login to Me Too

Stronk
Colaborador
Colaborador

mi recomendacion amigo es que cambies de telefono, por que tu dispositivo a de tener algun error en host de mensajeriaa, o algo por el estilo; 

Login to Me Too

mayesbarpe46
Miembro
Miembro

No se si en verdad le importamos como usuarios...

Deberian de darnos una respuesta ya que le damos ganancias de una u otra manera

Por favor necesito comprar una oferta antes que se valla navidad!!

hagan  algo para poder recibir el SMS que ustedes me tienen que enviar para confirmar  mi cuenta; Soy de la compañía de `claro´ y ni siquiera se en que tiempo me deberia de llegar ese SMS . 

Login to Me Too

xavierale2000
Colaborador
Colaborador

me pasa lo mismo, tengo como un mes esperando que algún día funcione

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.