no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

amoreno141
Colaborador
Colaborador
No me llega el mensaje de sms para confirmar el teléfono, tuve que serrar mi cuenta y volverla a abrir, pensando que así funcionaría pero aún sigo con el mismo problema, y tampoco puedo mandar un mensaje ni comunicarme con servicio al cliente porque me pide confirmar mi teléfono, que puedo hacer en verdad necesito ayuda. Acabo de llamar al servicio al cliente de paypal y me contesta un conmutador, diciendo que por el coronavirus, está suspendido el servicio de llamadas a atención al cliente, también mande un mensaje por Facebook y me responde un bot, diciendo que vaya al centro de altura a a la comunidad, en verdad necesito ayuda con este tema ya que tengo otro problema y también necesito solucionarlo, Ya llevo así varios días y en verdad no puedo resolverlo no recibir ayuda en concreto por parte de Paypal, gracias
Login to Me Too

josbarr06
Miembro
Miembro

no me llega el sms y en otras apps si

Login to Me Too

Aryseeth
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Tengo el mismo problema, tuve que abrir una nueva cuenta y perdí al menos 20$ en la otra... quisiera poder trabajar con esta tranquilamente. Pero ya tengo un pago retenido por todo esto. Si alguien sabe como resolverlo, estaría eternamente agradecida.
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Aryseeth

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Bautista2
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo por favor ayuda
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Bautista2

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos.Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  

Haga clic en Contactar al final de la página. 

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página 

Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros chat. 

Gracias 

Login to Me Too

raul-c
Miembro
Miembro

soy de venezuela y tengo el mismp problema no puedo verificar mi numero telefonico movistar que pudiera hacer?

Login to Me Too

oalfarog
Colaborador
Colaborador

Lo que queda claro es que nadie en Paypal quiere ayudar....tengo desde el año pasado con este problema, le leido por todo lado foros y todo el mundo esta igual Paypal no corrige el problema y lo unico que saben decir es que el operador no le ha dado permiso o algo parecido, sin embargo desde otras tiendas como amazon o Skype, Whatsapp, etc siempre llegan los mensajes.

Login to Me Too

adrian071
Colaborador
Colaborador
Yo también tengo el mismo problema
Login to Me Too

ArielEGM
Miembro
Miembro

Soy de Panama y llevo varios dias y no me llega ustede colocan estos puntos como razones por lo cual no llegan los SMS

Spoiler

A continuación te dejo varios motivos por el cual no llega el código y como solucionarlo.

• El número de teléfono está a nombre de otra persona, por lo que al enviar dicho mensaje la información no coincide y no se recibe el mensaje.
  • La línea del teléfono es pre-pago (Únicamente líneas post-pago se pueden confirmar).
  • La línea del teléfono tiene que estar habilitada para recibir mensajes de texto de un número “800”.
  • La compañía que le brinda los servicios de telefonía, bloquea los mensajes de publicidad y por esto el mensaje no llega.

Si no se encuadra en ninguno de los motivos descritos, lo ideal es que entre en contacto con nuestro departamento para que realicen una validación de datos y confirmación manual por dentro de su cuenta PayPal.

Fui a mi proveedor de telefonia y ninguna de estas razones es valida mi numero de telefono esta a nombre de mi persona las lineas prepago en mi pais no estan limitadas y no tienen ninguna diferencia de servicios con las post-pago, no tienen ninguna limitacion para recibir mensajes de texto de un numero 800 y no estan bloqueadas.

Favor indicarme que otra forma existe para eliminar ese molestoso mensaje cuando entro que tengo que verificar mi telefono ya que es claro que este sistema de ustedes es arcaico y deberia de ser una llamada que te dicte el codigo como el de las redes sociales... Ganan demasiado dinero y deben modernizar sus sistema incluyendo su sistema de atencion al cliente.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.