no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

Elvis_Vera_B
Miembro
Miembro

Me funciono cunado apague el adBlock y me llego el mensaje, si tienes una extensión que te corta anuncios intenta apagandolo por un momento para recibir tu mensaje

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Elvis_Vera_B, buenos días, 

Los sms de PayPal son internacionales, puedes averiguar con la operadora de telefonía, sí tiene la opción activada. Sí el sms no te llega puede ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de PayPal. 

Login to Me Too

Grijanderr
Miembro
Miembro

a mi rara vez me funciona, al final termino usando la tarjeta si 10 intento no va

Login to Me Too

Andreapng1
Miembro
Miembro
Hola, de casualidad pudiste? Es que a mi no me llega
Login to Me Too

SvetlanaV
Colaborador
Colaborador
Y me tampoco y no hay ninguna respuesta de centro de ayuda.
Login to Me Too

Gradius2
Miembro
Miembro

El sistema de SMS de paypal es el PEOR y más PODRIDO de todo el Universo !    simplesmente NO FUNCIONA.

Login to Me Too

Sebastiancastro
Nuevo miembro de la comunidad
En mi caso los mensajes estaban llegando a la bandeja de spam de SMS. Revisa tu bandeja de spam a ver si están ahi
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.