PayPal business sin empresa
renasketch
New Community Member
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Posted on
Oct-29-2024
01:29 PM
Al momento de crear una tienda online en Shopify me piden una cuenta business de PayPal, sin embargo no soy dueña de una empresa. Planeo vender productos digitales como brushes, ebooks, tutoriales. Soy una artista freelancer. He visto tutoriales y al parecer PayPal pide datos de la empresa, la cual no tengo. En caso de la respuesta ser si, que datos debo suministrar? Puedo utilizar la misma tarjeta que mi cuenta personal?
Labels:
- Labels:
-
Account General
-
Getting Started
1 REPLY 1

Moderator
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Oct-31-2024
06:11 AM
Hola @renasketch
Para abrir una cuenta para Empresas, necesitarás proporcionar tu nombre legal completo, dirección de correo electrónico, una contraseña, la descripción de la empresa y los detalles de la cuenta bancaria de la misma.
Para más detalles, te invitamos a revisar este enlace: https://encurtador.com.br/VnkMS
Saludos,
Jesus_07

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Related Content
- Being asked to return an item to China when it was shipped from the US in Security and Fraud
- Where are my personal subscriptions in business account? in Transactions
- Banned for Selling Warhammer using G&S in Security and Fraud
- Multiple bank accounts for Paypal Business in Wallet
- Does PayPal leave a negative mark on businesses if dispute is successful? in Transactions