100 USD de comisión al retirar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, el día de hoy fui a realizar un retiro de mi cuenta de Paypal a mi tarjeta VISA debito y me encuentro con lo siguiente:
Alguien me puede explicar por que me cobran 100 USD de comision y como hago para evitar eso, tengo poco dinero en la cuenta no voy a retirar 10000 ni nada por el estilo, son 300 USD para ser exactos y me quieren cobrar 100, hola? @PayPal_EJ @PayPal_Jo @PayPal_BJ @PayPal_Jae @PayPal_Roy
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, ¿estás seguro que es Paypal el que cobra esa comisión y no el banco o VISA?
Te recomiendo primero averiguar bien el origen del cargo, para evitar perder el tiempo abriendo un caso a Paypal.
Como aquí no es el lugar correcto para abrir este tipo de consultas, te derivo a soporte oficial.
Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:
- Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us
- En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.
En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien. No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.
Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.
Ojalá soluciones este problema.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Euros a dólares en Recibir pagos
- AYUDO CON RETIROS DE FONDOS Y LIMITACIONES DE CUENTAS en Enviar pagos
- ¿PUEDO USAR DOLARES A FAVOR QUE TENGO EN MI TC-VISA PARA ENVIARLOS A OTRA CUENTA PAYPAL? en Enviar pagos
- Transferencia a un tercero que nunca llegó y nadie responde en Devolución y cancelación de pagos
- Como puedo retirar de PayPal en Guatemala en Recibir pagos