2048 cards

Mon331
Nuevo miembro de la comunidad
Me deben 5 pagos quiero que me los ingresen ya que me tuvieron muchísimas horas jugando y viendo publicidad por la cual ellos cobran y no soy el unico
Login to Me Too
55 RESPUESTAS 55

María15
Colaborador
Colaborador
He ganado dinero de un juego y me dice que lo han puesto en mi cuenta de paypal pero no hay nada, donde esta ese dinero
Login to Me Too

Kiderz

pereyragenco81
Colaborador
Colaborador
Me ha pasado con otros juegos también. Dice depositado y nunca me llega nada. Se necesitará alguna otra cosa, no se digo como para que llegue el dinero.
Login to Me Too

Ana_Cristina99
ola bienas tardes disculpen que contacte en fin de semana pero he estado jugando en cool game y se suponiaque en esa app ganas dinero con Paypal hice todo al pie de la letra hasta confirme mi cuenta y todo y ko me llega ningun correo diciendome que ya se llego el dinero a mi cuenta cuando en la app me dice que si y que lo verifique ya llevo 100000$ y en la tarde supuestamente se me hace oficial otros 800$ Porfa ayudenme con este problema se los suplicó 🙏🙏🙏
Login to Me Too

AndreaT1997
Colaborador
Colaborador
Hola soy de Argentina y no puedo agregar mi cuenta de PayPal a Google Play para comprar monedas para aplicaciones como por ejemplo tik tok alguien sabe como se hace???
Login to Me Too

35-secreta
Colaborador
Colaborador
Cómo se que ya se transfirió ,el pago de mi juego ,Big Bang Pong a mi cuenta
Login to Me Too

Joselu77
Colaborador
Colaborador
NO PAGAN NINGUN JUEGO!!! ESTOY ESPERANDO MAS DE 1000€ Y TE PONE EXCUSAS EL JUEGO K TIENES K VER Y VER 400 VIDEOS(ANUNCIOS) K YA DE POR SI NOS BOMBARDEAN PARA K EYOS GANEN Y TU NADA!!! YO YA PUSE RECLAMACIÓN Y DENUNCIAS PARA K ESTAS ESTAFAS SEAN FULMINADAS!!!
Login to Me Too

CynthiaSanLu
Colaborador
Colaborador
a mi me faltan 46 videos para los 200 us y ya no avanza en el conteo de los vídeos
Login to Me Too

Oshin2711
Miembro
Miembro
A mi me pasa lo mismo, dice q llego con éxito el dinero y no se ve en la cuenta de Paypal
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Ya les escribió a los de paypal a ver que dicen?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.