2048 cards

Mon331
Nuevo miembro de la comunidad
Me deben 5 pagos quiero que me los ingresen ya que me tuvieron muchísimas horas jugando y viendo publicidad por la cual ellos cobran y no soy el unico
Login to Me Too
55 RESPUESTAS 55

Oshin2711
Miembro
Miembro
A mi tampoco se me han acreditado, les dieron alguna solución?
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Nada, es perdido reclamar, no hay quien ayude, es mejor no descargar esas apps de juegos, son pura trampa
Login to Me Too

Mauricio241
Colaborador
Colaborador
Me gustaria, que alguien me ayude a que me paguen el dinero, 2048 card game, por paypal.
Login to Me Too

Angelescordoba2
Colaborador
Colaborador
Hola te solucionaron el inconveniente ? Yo también estoy esperando a que me paguen.
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Hola, nada, yo dejé eso así, porque es perdido reclamar, no hay quien colabore en este sentido, dejé de jugar porque eso es perdido jugar para que paguen, alguien me dijo que eso no Pagan, haz un comentario en redes con algún. Periodista para ver si funciona
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
A. Mi también. Me gustaría saber que les han solucionado a todos el lo pago, pero es difícil porque no hay con quién, to le escribí al soporte de juegos pero nunca me respondieron, es mejor no jugar y ni descargar esas aps de juego, porque son tamposos
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Hola Rafaela, pero paypal debería llamar la atención a estas empresas y no usar el. Logotipo de ustedes para trampas, paypal queda entre dicho, y por ende las personas vamos a pensar que paypal se presta para estas estas falsedades.
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Cual soporte de los juegos si ellos no publican tal soporte de ayuda, les escribe uno a play store y ap store y no responden nada, igual quedamos como navegando en blanco, no sabemos con quien estamos contactando, esto hay que informarlo a las entidades de gobierno encargadas de estas clases de juegos
Login to Me Too

Corayma-29
Nuevo miembro de la comunidad
Jugando 2048 cards,Hoy me salio que me trasferieron a mi cuenta pero entre y no me llego nada, por favor alguien sabe porque?
Login to Me Too

Angelescordoba2
Colaborador
Colaborador
Hola te solucionaron el inconveniente ? Yo también estoy esperando a que me paguen.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.