Asociar cuenta bancaria en Uruguay
CarloSanto
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
nov-23-2017
02:59 PM
Intento cobrar un dinero que tengo acreditado. Tengo asociada una Prex Master Card para pagar, pero no me permite asociar mi cuenta bancaria local para cobrar.
¿Me pueden ayudar?
Gracias.
5 RESPUESTAS 5
dataarkangel
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
sep-07-2018
10:03 AM
Hola, pudiste agregar una cuenta bancaria tipo del BROU o de Santander, etc.?
Yo estoy con el mismo problema, y no se como hacer para asociar una cuenta bancaria uruguaya.
Cahoo25
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
nov-26-2018
10:54 AM
Hola yo tambien tengo el mismo problema n puedo asosiar cuantas bancarias de uruguay. Me he cansado de buscar informacion y n doy con nada util tambn he escrito a paypal por una respuesta y no me contestan nada en concreto me mandan a los faros para que busque solucion en comentarios...!! Todos estos tramites tendrian que ser bien sencillos sin complicaciones para tener un buen serbicio.
dataarkangel
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
nov-26-2018
03:02 PM
Hola... Mira la única forma de poder recibir plata en Uruguay es a través de la tarjeta prex de mastercard en donde puedes asociar la cuenta de PayPal a la tarjeta prex y de la tarjeta prex a la cuenta bancaria que tengas no hay otra forma ya averigüé ya pude hablar con alguien de PayPal Así que te conviene tramitar la tarjeta prex. saludos
Cahoo25
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
nov-26-2018
04:43 PM
Ok bueno muchas gracias por la molestia en aberiguarlo voy a tratar de ver como hacerlo.. grax
Marianavi
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
feb-06-2019
05:12 PM
Muchas gracias, voy a intentarlo.. Tengo asociada la tarjeta AMEX y me aparece en el saldo, pero voy al banco y no lo pueden ver.. veremos.. Slaudos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Pagos airbnb en Enviar pagos
- No puedo asociar mi tarjeta bancaria en Recibir pagos
- No puedo enviar dinero de paypal a paypal porque paypal incumple comercio e en Enviar pagos
- Enviar dinero a una cuenta en Reino Unido desde Paypal Argentina en Enviar pagos
- Como puedo aceptar un pago si me esta pidiendo asociar cuenta bancaria y no tengo ? en Recibir pagos