Comisión por recibir dinero en otra divisa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Cual es la tarifa que paypal cobra por recibir dinero en una divisa diferente a la de mi cuenta. En este caso voy a recibir euros pero mi cuenta es en pesos chilenos. Gracias por su comentario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero hacerle a un amigo un envío de 7 dolares, pero no sé cuanto me cobra paypal de comision por esa transaccion y la divisa.
¿Alguien puede ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo duda respecto al calculo que hace paypal al enviar pagos, respecto a sus comisiones.
Envié 180 dls desde mi paypal a través de pago por tarjeta de debito asociada a mi paypal. El receptor del dinero posee divisa de reales brasileños por lo cual se hizo la conversión de divisas de dls a reales que ofrecía paypal.
Quiero entender el calculo que hace paypal ya que no me calzan los números que indica paypal y las comisiones indicadas.
$1[Removed. Phone #s not permitted]pan> USD = 4,8175 BRL
Por el pago se me descontaron 147.240 pesos chilenos, haciendo los calculos al valor del dolar del dia de la transacción, 144.810 pesos chilenos + comision por cambio de divisas y envio (2.430 pesos chilenos aprox). Lo que quiero saber es como se calcula la comisión para saber a futuro cuanto me va a sacar realmente de la cuenta al enviar el pago.
Segun paypal la comisión para Chile es de 4.5% por conversión de divisas y por envio de pagos la comision para Chile es de 5.4% + comisión fija(0,6 BRL), entonces como hago calzar esto con lo que realmente me cobraron ya que no coinciden los % de comisiones con lo que realmente me cobraron.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ahora cuando trato de pagar cosas de ebay ya no tengo la opcion de cambia a divisa de mi tarjeta que es mucho mas bajo el tipo de cambio que el de paypal que es un 8% mas caro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, lo que ocurre es que me van a enviar un dinero desde España a mi cuenta de Paypal que esta registrada en Colombia, pero cobran una comisión directa de 3,99 euros cuando el monto a enviar es de menos de 20 euros.
pd: sera mi 1ra transacción que tendrá mi cuenta y por lo que e visto salen por menos de la mitad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Antes de marzo no me cobraban comisiones por recibir dinero de EEUU, ha cambiado eso?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.