Como recibir pagos o transferencias en Paraguay - How to receive payments or transfers in Paraguay

Resultor
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta PERSONAL (no empresa) y no sé cómo hacer para RECIBIR pagos o transferencias de dinero.

Quien intentó hacerlo le sale un mensaje que dice algo así como: "este usuario solo acepta pagos a través de su website", pero nunca lo configuré así. Alguien sabe cómo hacer que esto funcione? Gracias
----
I have a Paypal PERSONAL account (not business) and I do not know how to RECEIVE payments or simple transfers.
Someone tried to do, and he received the following message: "this recipient accepts paypal only through its website. To make This payment, visit his website or write directly to the recipient", BUT I never configure my account as business. Someone knows how to fix it? Thanks
---

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, parece que tienes algún tipo de bloqueo en tu cuenta.

Ingresa aquí: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Y en la parte inferior salen dos opciones de contacto, por teléfono o por email.

Usa una de esas dos, si vas a enviar un correo, dale al operador de paypal más detalles sobre tu consulta así pueden ayudarte más rápido.

Saludos y suerte! 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, parece que tienes algún tipo de bloqueo en tu cuenta.

Ingresa aquí: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Y en la parte inferior salen dos opciones de contacto, por teléfono o por email.

Usa una de esas dos, si vas a enviar un correo, dale al operador de paypal más detalles sobre tu consulta así pueden ayudarte más rápido.

Saludos y suerte! 

Login to Me Too

Resultor
Colaborador
Colaborador

Gracias,
Esta es la respuesta que me dio PayPal

Estimado Guillermo

Hola, me alegra saludarle y apoyarle a resolver su duda sobre si puede recibir dinero en su país.

Resolviendo su consulta para facilitarle el uso de la plataforma de PayPal, le comento que la opción de recibir dinero en Paraguay aun se mantiene deshabilitada debido a las restricciones del servicio por las leyes y normas financieras de su país porque antes de que comencemos a ofrecer ciertos servicios en distintos países, debemos asegurarnos de estar dando total cumplimiento a las leyes establecidas, para así evitar que nuestros servicios tengan dificultades en el futuro.

Agradecemos su interés y confianza al querer recibir dinero por medio nuestro y tenga la certeza que le haremos saber cuándo el servicio esté disponible.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.