Fraude en la tarjeta de credito de mi mama
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenos dias.
Acabamos de notar el estado de cuenta de mi mama y notamos un cobro de 7000 pesos mexicanos que nunca fueron realizados por nadie en la familia, hago esta pregunta por este medio, debido a que el pago de este monto fue realizado por paypal, en la tienda de innovasport.
¿Que puedo hacer para saber el nombre del lacra o para que cancele el pago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me hiceron 4 cargos en mi tarjeta de crédito HSBC, de OPM 150323DI1 PAYPAL INNOVASPORT MEX el 21 de Noviembre uno por $3099, otro por $5496, del 22 de Noviembre es uno por $1948 y el otro por $1399, en total me metieron gol con $11942 ya llamé a la línea de HSBC y afortunadamente me van a reembolsar el dinero, algo está sucediendo porque al parecer no soy el único, espero que también puedas recuperar tu dinero y que encuentren a los responsables de este fraude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Que puedo hacer para que mí rembolso se quede en mi saldo de paypal y no a la tarjeta de crédito? en Devolución y cancelación de pagos
- Pago no completado en Devolución y cancelación de pagos
- Me enviaron un reembolso y no ingresa en mi paypal en Devolución y cancelación de pagos
- ¿Cómo puedo recibir pagos desde tarjetas de crédito de mis clientes? en Recibir pagos