Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

andreatehortuaa
Colaborador
Colaborador
Buenos días, transferí un dinero a mi cuenta de ahorros de un banco local. Pasaron 3 días, en el día 3 me llegó un mensaje con un link diciéndome que siguiera unos pasos. La página a la que me redirecciona se llama financiera y me pedí enviar un poder y mis documentos. Si debo hacer eso? O es un mensaje falso y debo ignorarlo?
Login to Me Too

Hughdrum
Nuevo miembro de la comunidad
Es mi primera vez en PayPal me hicieron un giro internacional lo recibí ,puse mis credenciales para transferir a mis cuentas bancarias apretar transan ion con éxito en PayPal pero en mis cuentas no aparece nada que alguien me ayude por favor quisiera saber cómo puedo devolver esa plata a paypal
Login to Me Too

cxgmimi
Colaborador
Colaborador

Buenos días 

Mi nombre es Claudia Ximena hice transferencia a mi cuenta de ahorros en Colombia, el banco se llama Av Villas y aún no he recibido el dinero con el id transacción: 78C00940NR652****, lo realice ayer y ya cumplió 24 horas, cuando tendré el dinero por favor o la devolverán a mi cuenta de PayPal, Muchas gracias por su atención me pueden contactar por correo o al celular registrado.

Gracias 

Claudia Ximena Gutierrez

Login to Me Too

Luzamirapardo
Miembro
Miembro
Envie mi dinero de paypal a mi cuenta de ahorros del banco de bogota y no me llego ! 😞
Login to Me Too

jhoan_giraldo
Colaborador
Colaborador

Hola. Les cuento que llevo varias semanas intentando retirar mi dinero de Paypal por medio de la app Nequi Colombia. Sin embargo NUNCA deja retirar el dinero, siempre sale el mensaje de "Démonos unos días".

WhatsApp Image 2020-05-12 at 11.46.20 AM.jpeg

Buscando alternativas vinculé mi cuenta Bancolombia y tampoco funciona... Pues ya va más de una semana y aún no ingresa el dinero a mi cuenta. Está estancado en la empresa intermediaría (que también ES UNA BASURA)

logo.png

Así la situación... En Colombia retirar el dinero de Paypal es una misión imposible. Ni por Nequi ni por cuenta bancaria. 

Cada que escribo al soporte de Paypal salen con una excusa diferente. Primero que yo seguro estaba intentando hacer el traslado a Nequi desde un dispositivo o red no seguros, luego que para el sistema de seguridad de Paypal Nequi era una app no segura, luego que porque mi vinculación con Nequi presentaba problemas... Y así con cada excusa la respuesta es "Su cuenta se encuentra en perfectas condiciones y no presenta ningún inconveniente. Lo invitamos a realizar el retiro de su dinero dentro de 48 horas". Y así de 48 horas en 48 horas ya han pasado más de un mes SIN PODER SACAR MI DINERO. 

Paypal funciona perfecto para recibir los pagos... Pero para yo retirar MI DINERO si ponen mil y un problemas. Y siempre se escudan en que es su sistema "automático de seguridad". 

Pues señores de Paypal... Menudo FIASCO de sistema "automático de seguridad". No entiendo para que carajos dan soporte a la app de Nequi Colombia, si no van a tener optimizado su sistemita de seguridad automático. 

Llevo varias semanas escribiendo a soporte y aun no me dan una solución.

Así que por eso dejo esta entrada en el foro. Para que todos estén al tanto del fiasco que es esta empresa, su sistemita de seguridad automático y su alianza con Nequi Colombia (Que por cierto, de Nequi Colombia me confirman que el problema es de Paypal y su sistemita de seguridad automático). 

Si algún día me dan solución, les dejaré aquí una respuesta para que sepan cuanto puede demorar retirar SU DINERO de Paypal en Colombia y que tan tortuoso puede ser el proceso.

Login to Me Too

mairena12

quiero saber si te arreglaron el problema por favor tengo el mismo problema

Login to Me Too

Franciscojesus2
Yo tambien transferí mis fondos a mi cuenta bancaria y me dice completado pero aún no me llega
Login to Me Too

Andes05
Colaborador
Colaborador
Hola buenas hoy have 7 días que transferí mi dinero de PayPal a colpatria y aún no me aparece en verdad necesito mi dinero URGENTE, estan robando o que es lo que sucede aqui? Y peor no tienen linea de atencion activa y en los correos siempre dicen lo mismo, NECESITO RESPUESTA.
Login to Me Too

Jonathanmtm
Porque si recibo un mensaje que me transfieren el dinero a mi cuenta BBVA Colombia antes del 11 de mayo , hoy estamos a 13 y nada ... Que es lo que pasa , que inseriedad
Login to Me Too

Ivandiaz90
Colaborador
Colaborador
Quiero saber como cancelar mi retiro de fondos ya que nunca llegó mi dinero ami cuenta bancaria
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.