No he recibido un retiro solicitado el 25 de septiembre

SixtoFelix
Colaborador
Colaborador

Que tal,

He usado Paypal por varios años y nunca había experimentado un retraso tan prolongado para recibir un retiro.

Solicité el retiró de dinero el día 25 de septiembre, al día de hoy 1° de Octubre, no está el dinero en mi cuenta bancaria y tampoco en Paypal. La transacción aparece completa desde el 26 de septiembre. ¿Alguien más está está pasando por el mismo via crucis que yo?

Gracias.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Estebancruz
Colaborador
Colaborador
Me está pasando lo mismo, te han resolvido? Ya llamé al banco y dicen que no es problema de mi cuenta ya había recibido transferencias antes y no me había pasado esto
Login to Me Too

Estebancruz
Colaborador
Colaborador
Mi retiro fue el día 26sep y otro 28 entiendo lo de los días laborables pero nunca se ha Ian retrasado tanto
Login to Me Too

arteliv
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema supongo que los retrasos por tanta transferencia automatica

nunca habia tenido problemas igual tengo desde el 25 esperando dinero..

y diario me pagan por aca porque soy freelance tengo detenido ya bastante dinero

Login to Me Too

ginav19
Colaborador
Colaborador

Hay que estar al pendiente haber cuando llega porque yo lo pedi desde el 27 septiembre en la noche y ya era para que estuviera este martes o miercoles y nada. Esto está empezando a preocupar.

Login to Me Too

AbrahamFV
Colaborador
Colaborador

De alguna manera me tranquiliza saber que no soy el único que lleva días esperando que el dinero se deposite en su cuenta de banco. Por favor, avisen cuando alguno de ustedes reciba su depósito, especialmente quienes sean de México.

Login to Me Too

gusreyes02
Nuevo miembro de la comunidad

Mismo caso. Se me realizó un retiro automático el 16 de Noviembre y no lo recibí en mi cuenta bancaria. Llamé a mi banco y me comentan que no han recibido ningún intento de retiro. Ya levanté una incidencia con paypal desde el 22 de  Noviembre, me dijeron que esperara 5 días hábiles para obtener respuesta y al comunicarme me comentan que la revisión sigue "en proceso" y que pregunte nuevamente en 5 días hábiles.

Login to Me Too

inescade
Colaborador
Colaborador

Lo mismo me sucede a mi, desde el 11 de noviembre se realizo un retiro automatico de mi cuenta y hasta la fecha no se ha visto reflejado ese dinero en mi cuenta bancaria. He estado hablando y segun esto estan rastreando la transferencia. Me dieron de 10 a 12 dias habiles desde el dia 21 de noviembre.

Esto ya es mas que obvio, el problema esta en los retiros automaticos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.