No puedo retirar mi dinero de paypal mediante Nubi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Soy de Argentina y hace un tiempo Nubi se asocio con Paypal para poder retirar dinero a mi cuenta bancaria.Cada mes retiro dinero de mi sueldo y lo mando a mi cuenta bancaria mediante Nubi y nunca tuve problemas.
Hace unos dias que estoy intentando retirar dinero y me da error diciendo que paypal rechazo la transaccion, me dice que tal ves no tengo una tarjeta asociada( si tengo ) o que recibi un pago en las ultimas 24 horas y paypal te hace esperar ( ya pasaron 3 dias ).
Alguien que use Nubi o que sepa de esto me da una mano ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me estaba pasando exactamente lo mismo, el error está entre Nubi <--> Paypal, al parecer paypal cambio su API o algo por el estilo, con la vieja sincronizacion Nubi no puede hacer el retiro, de sincronizas y vuelves a sincronizar y luego podrás hacer los retiros al instante.
Al intentar hacer el retiro el request daba el siguiente json:
{ error: {error_code: "05000", status_code: 500, error_message: "Internal server problems. Try again later"} }
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me está pasando lo mismo desde el viernes, que fue el feriado bancario, pero no tengo noticias de que hayan cambiado nada. Acabo de mandar mensaje a Paypal y a Nubi para ver qué pasa. Tardan 1 semana en acreditar, osea, estoy en el aire hasta que se resuelva eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Debes "desincronizar" tu cuenta, es decir, eliminar tu cuenta Paypal de Nubi y Nubi de Paypal.
Luego vuelves a hacer el link
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Euros a dólares en Recibir pagos
- Me han estafado en Devolución y cancelación de pagos
- AYUDO CON RETIROS DE FONDOS Y LIMITACIONES DE CUENTAS en Enviar pagos
- ¿PUEDO USAR DOLARES A FAVOR QUE TENGO EN MI TC-VISA PARA ENVIARLOS A OTRA CUENTA PAYPAL? en Enviar pagos
- Transferencia a un tercero que nunca llegó y nadie responde en Devolución y cancelación de pagos