Pago RETENIDO y saldo pendiente durante 21 dias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola buenas comunidad de paypal, he recivido un pago de mi novia desde mexico y primero me lo pusieron en retenido y que esperara 24h al dia siguiente me pusieron que se habia completado pero me pusieron saldo pendiente durante 21 dias porque dicen que soy vendedora nueva, el caso es que ella me lo envio como productos y servicios porque en el paypal de mexico no existe la opcion de enviar a amigos y familiares y paypal lo tomo como que soy vendedora nueva y no es asi, ya no se que hacer y nos urge usar ese dinero, algun moderador que pueda ayudarnos? Gracias por su tiempo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa lo mismo no se que hacer esta retenido NECESITO MI DINERO, me avisan si pudieron solucionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Annymontero!
Si su pago está retenido o no está disponible inmediatamente, le notificaremos por correo electrónico o mediante una alerta en su página Resumen.
¿Por qué se están reteniendo mis fondos y cuándo van a estar disponibles?
Retrasar la disponibilidad de los fondos es una práctica común del sector que implementamos para garantizar el uso seguro de PayPal por parte de compradores y vendedores. Al retener su pago, intentamos garantizar que haya suficientes fondos en su cuenta de PayPal para resolver cualquier problema que pueda surgir con su cuenta, como contracargos o controversias. Cuando los fondos estén sujetos a una retención, no podrá disponer de ellos temporalmente.
Si no hay problemas con la transacción o la cuenta, el pago normalmente se trasladará a su saldo disponible en un plazo de 21 días desde la fecha de recepción. Una vez que se haya liberado la retención, es posible que los fondos no aparezcan en su cuenta hasta medianoche, aunque normalmente suelen estar disponibles antes.
Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.