Pago de ee.uu por MoneyGram

BenjaminRob
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Tengo un problema, con una venta, al parecer el comprador realizó el pago, pero no me aparece reflejado en mi cuenta pero, en el correo me sale el msg en la sección de (spam) Con el trámite pero para poder liberar ese pago me pide que yo pagué tal cantidad para poder recinirlo, el problema aquí es que no sé si es seguro realizar el pago que me piden a esa cuenta para q me liberen mi dinero o bien creen que es algún tipo de fraude hacia mi, el banco por el medio que me lo envía es MoneyGram o Wester union. Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería mucho. Gracias buen dia
Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @BenjaminRob.

En PayPal, su seguridad es lo más importante y por eso, nuestra empresa toma constantemente todas las medidas de precaución posibles para proteger su cuenta. Asi mismo, sabemos que recibir un correo electrónico falso puede causar preocupaciones e intranquilidad. Por ello, le pedimos que nos contacte cada vez que tenga preguntas con respecto a su cuenta PayPal.

Los correos electrónicos de suplantación de identidad (spoofing) y los correos electrónicos falsos (phishing) son comunicaciones que intentan recopilar su información personal y financiera. Generalmente, estos correos lo vinculan a sitios Web ilegítimos que le piden que ingrese su información personal (por ejemplo, números de tarjeta de crédito, pasaporte o número de licencia de conducir y contraseñas de cuenta) o que realice deposito para liberar algun pago.

Para ayudarlo a prevenirse, revise los siguientes pasos para descubrir si un correo electrónico no proviene de PayPal:

•          El correo electrónico utiliza un saludo genérico como «Estimado usuario» u «Hola, usuario de PayPal». PayPal siempre se dirige a sus clientes por su nombre y apellido o nombre de la empresa de la cuenta PayPal.
•          El correo electrónico le solicita información financiera y/o personal. PayPal nunca solicita los números de su cuenta bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o licencia de conducir a sus clientes. Tampoco solicita información sobre correo electrónico, nombre completo, contraseña de cuenta o las respuestas a sus preguntas de seguridad para reestablecer contraseña de la cuenta PayPal.
•          El correo electrónico incluye datos adjuntos, una actualización de software para instalar en su computadora o un hipervínculo. PayPal nunca envía este tipo de adjuntos.
•          El correo electrónico le solicita que envíe dinero por adelantado. PayPal nunca solicita dinero en un correo electrónico.

Si además de estos puntos usted tiene dudas al recibir un correo y cree que es falso, por favor sólo reenvíelo a spoof@paypal.com y no tome ninguna otra acción para evitar perjudicarse. Luego de esto, elimine el correo electrónico falso de la bandeja de entrada y bloquee al remitente.

Para obtener más información sobre correos electrónicos y sitios Web falsos y sobre la seguridad en línea haga clic en «Seguridad y protección» en la parte superior de cualquier página de PayPal.

Para información adicional sobre correos electrónicos y sitios Web falsos, usted puede visitar www.antiphishing.org, el sitio web de Anti-Phishing Working Group (APWG).

Login to Me Too

EnriqueGarza
Buenas tardes. Disculpen, ¿cuáles son los indicadores de autenticidad al momento de revisar correos electrónicos de PayPal? ¿Cómo puedo estar seguro de que terceros no intentan obtener información confidencial mía al hacerse pasar por PayPal via correo electrónico? Muchas gracias!
Login to Me Too

figoch

hola como estan, no se si hay alguien que le haya caido un correo supuestamente de paypal donde indica que hubo un intento de inicio de secion o inicio de sesion? creo que es un intento de fraude cuidado. hay alguien con la misma experiencia?

Login to Me Too

Moniquintero414
Colaborador
Colaborador
Me intentan mandar dinero y me piden que yo como emisora haga un pago para poder recibir el dinero porque
Login to Me Too

Yaloj
Miembro
Miembro
Yo estoy en una situación igual el correo del q me lo enviaron dice q es de paypal pero dice@gmail y no se si es fraude
Login to Me Too

belenos10

Hola comunidad. Hace unos días me llegó un correo con la siguiente información :  

Si pueden ver, la forma como presentan la información resulta creíble, pero el correo de contacto es lo que me hace poner en duda de su credibilidad.

El correo que aparece es el siguiente :  Captura de pantalla (59).png

Me gustaría saber desde la experiencia de ustedes que opinan al respecto. Gracias

Captura de pantalla (55).pngCaptura de pantalla (56).png

Login to Me Too

perozaabrayan
Colaborador
Colaborador
https://m.facebook.com/CASAPAYPAL1/ Esa Página es Un Fraude me estafaron mi plata dicen ser buena empresa comprando y solo son estafa quiero resolver el problema por favor quiero un el rembolso
Login to Me Too

roberto266
Miembro
Miembro

yo  me paso algo igual  en society internacioal bank defrancia para libera mi dinero me piden 521 dlrs mu  numero 523330377195 comunicate y lo investigamos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.