PayPal no favorece al vendedor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hay un tema preocupante que ha sucedido continuamente y es que Paypal no tiene en cuenta las evidencias del vendedor cuando hay controversias cuando se realiza una transacciòn. Nos solicita pruebas y asì sean enviadas, termina dandole al comprador la razòn y èste e queda con el artìculo y con el dinero, terminando estafado el vendedor.
Quisiera saber que se puede hacer al respecto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Eso si es alarmante , me acaba de suceder que un comprador hijo de **bleep** después de recibir el articulo metió reclamación y paypal sin importarle nada retuvo mi pago , estoy en un Lio , ahora no se que hacer , envié las pruebas que me solicito paypal pero de antemano ya casi me planteo que haga el reembolso .

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos