Saldo retenido.... cuando se va a liberar el pago

Poliedruz
Colaborador
Colaborador

Me giraron un dinero a mi cuenta de Paypal pero no me dice cuando se va a liberar el pago, dice saldo retenido y como soy un vendedor nuevo, la totalidad de mi saldo no estará disponible de inmediato. Como averiguo cuando se libera el pago?

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Poliedruz , te explicamos.

Inicia sesión en tu cuenta para ver si puedes ayudar a liberar los pagos retenidos. Si no tienes esta opción, retendremos los pagos durante un máximo de 21 días.

Es posible que puedas liberar los pagos que reúnen los requisitos tomando una de las siguientes medidas: 

1. Agrega un número de seguimiento. Utiliza uno de nuestros transportistas aprobados y liberaremos la retención en aproximadamente 24 horas después de que el mensajero confirme la entrega en la dirección del comprador. 
  2. Actualiza el estado del pedido. Si el pago retenido corresponde a un servicio o artículo intangible (por ejemplo: clases de piano, o un e-book). Liberaremos la retención 7 días después de que confirmes el estado del pedido como Completado.

Aunque no es común, después de que se completen estos pasos, es posible que tengamos que retener el pago durante un máximo de 21 días. Por ejemplo, esto puede suceder si observamos un cambio inusual en los patrones de venta.

Para revisar esa transacción, por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Poliedruz
Colaborador
Colaborador

gracias por responder... esperare entonces 21 dias a que se libere solo el pago, no tengo apuro

Login to Me Too

AmyJAviles
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolver?
Login to Me Too

OtraVezAnthony
Colaborador
Colaborador

Hice una comisión de arte digital, y cuando la persona pagó, PayPal retuvo el dinero bajo el argumento de un envío que no existió. No puedo reclamar el dinero ni editar la información porque el número de envío que mencionan simplemente no existe. ¡No hubo ningún envío! Ahora no puedo acceder a mi dinero, que necesito urgentemente, hasta el próximo mes. Para colmo, la atención al cliente es más inútil que las instrucciones del shampoo. ¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too

anaaspiazu
Nuevo miembro de la comunidad
Envié dinero a mi hermana y se lo tienen retenido
Login to Me Too

Maikelsg

Recibí una remesa de un amigo, no un pago de un servicio o venta, ¿por qué PayPal me pide comprobante de atención y comprobante de compra para liberar el dinero? ¿Cómo facilito los documentos que me piden si la transferencia fue una ayuda de un amigo, no una venta?

Login to Me Too

Coronado383
Por qué tengo pago retenido
Login to Me Too

Jenniferchic
Colaborador
Colaborador
Saludos cordiales a todos! He realizado un servicio a una persona y la misma ha pagado a través de PAYPAL. Pero PAYPAL me ha enviado un correo diciendo que mí pago ha sido retenido por no estar vinculado al portal y que para resolver esto, debo hacer un pago de $50. Me parece muy extraño. Hasta he llegado a creer que se trata de una estafa por parte de esas personas. Agradezco me aclaren si esto es real o es un correo fraudulento. Buen día 🌞
Login to Me Too

Anxogarcia123
Tengo el saldo de PayPal retenido y lo quiero recuperar,alguien me ayuda?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.