como cobrar de clixsense ahora es ysense
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
al querer cobrar de ysense por completar encuestas pongo para que se acredite en paypal y me pide una confirmacion o sincronizacion de la cuenta ,yo tengo ambas cuentas con el mismo mail y mismos datos pero no se como enviar mi dinero de ysense a paypal es confuso ojala me puedan ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola! pudiste cobrar? tengo el mismo problema...tengo los mismos datos pero al momento de elegir la cantidad a retirar me pide la contraseña y no me la acepta, te dieron alguna solucion que me puedas compartir?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola todavia no obtuve respuesta ni solucion ni de paypal ni de ysense hablando en terminos un poco fuertes ambos se hacen los pelotudos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenos dias y cuentame ,te cobran alguna comision,relatame el paso a paso como has echo ,yo lo que quiero es solamente trasladar mi saldo ysense a paypal y o explicame si puedes con detalle como has echo desde ya gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me pasa lo mismo, mande un mensaje a paypal espero respondan, tengo todo en orden, pero como dice que tiene que ser aprobado para PayPal Smart Connect no se como hacerlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
a mi ni siquiera me marca el doble 25 o el doble 10 no se que pasa, estaba mejor con la tarjeta tango 😞 alguien podria ayudarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, yo mande un correo a los de ysense, en ingles... y me solucionaron, al parecer es un error del sistema y ahora pude cobrar una tarjeta de 10 dls, ahora el problema , que no se hasta cuando aparezca en paypal, esto lo hice el lunes, y hoy viernes, aun no cae el pago

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.