como mando un enlace de cobro

rocio22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.   SOy nueva en pay pal   Me pueden decir si puedo cobrar enviando un enlace y donde lo hago. por mas que le busco no lo encuentro

Muchas gracias de antemano

Rocio

Login to Me Too
83 RESPUESTAS 83

Dubellis
Como hago para cambiar el nombre del link para recibir pagos en PAYPAL.ME?
Login to Me Too

Santiagosanchez
Buenas noches para saber si se pueden recibir pagos de colombia a Colombia via paypal por que he escuchado que no se puede
Login to Me Too

gabrielangelpar

por que no puedo crear un boton de donaciones en mi cuenta?

Login to Me Too

Juancarlo17

Buenas noches, me enviaron una orden de pago para hacer una compra y al abrirlo y para pagarlo el botón de "enviar pago ahora" esta bloqueado, me aparece un símbolo de bloqueo en ese botón y no me permite hace el pago, estoy todo el dia intentando y no puedo hacer el pago. Ayudenme por favor.

Login to Me Too

Kvasyr

Hola mi problema es que mis seguidores no pueden donarme en twitch le aparece un error y pense que era solo en mi canal pero a un amigo tambien le paso lo mismo, los seguidores al momento de donar le sale un error pero yo ya tengo el boton paypal.me y activado el paypal legacy y el link de este en mi boton de donaciones :C

Login to Me Too

StiffMatus

Hola,

Tengo una pagina web, la cual hace que un usuario cree un grupo para vender ciertos artículos, lo que lleva a que el ponga el precio, entonces yo almaceno ese valor en la base de datos y ahora necesito hacer un botón de paypal que genere ese precio que el usuario creo.

Ahora la pregunta es como poner el precio que esta en mi pagina web a un botón de paypal?

Saludos y gracias.

Login to Me Too

barrigasofia768
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda para saber por qué no me deja crear mi link de pago
Login to Me Too

clauzlorenz

hola se puede modificar el link de paypal.me ?

Login to Me Too

Alvaro2020

Buenas tardes

Acudo a su ayuda. Pues necesito crear mi botón de pago. Aunque mi pagina ya es segura y empieza con https: ...no me permite crearlo https://fundacionvenaeltaller.org/ 

Me dice que intente con una URL diferente

¿Que debo hacer?

Gracias

Login to Me Too

Berenice21

llevo literal meses intentando crearme un link y  no me deja me dice que la pagina ya no existe, que podria hacer? ya intente todo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.