paypal me nego los pagos porque dicen que temgo una limitacion y quiero que me habiliten mi cuenta.

vast10
Nuevo miembro de la comunidad

recibos pagos en mi cuenta, en realidad era mi primer pago porque yo no usaba la cuenta hasta que decidi utilizarla, cuando voy a recibir un primer pago, me dice paypal que no puedo recibir ese pago porque según ellos la cuenta se usaba para fraude y yo jamas he usado esta cuenta hasta que se me presento la oportunidad, me mandaron a pedir los datos mios de mi cedula, por lado y lado y se los envie, y ahora ni siquiera un email me envian para saber como va mi proceso, asi no se puede, necesito recibir mis pagos y poder habilitar mi cuenta y que este optima sin ninguna traba por favor, no se que mas hacer.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola vast10

Normalmente, le pedimos que realice una o más tareas para eliminar la limitación de la cuenta. Para su comodidad, todas las tareas se enumeran en la lista Pasos para eliminar limitación en el Centro de resoluciones.

Si ha concluido todos los pasos y su cuenta sigue limitada, podría deberse a uno de estos dos motivos:

• Le hemos enviado un correo electrónico solicitando más información, o bien,
  • Estamos revisando su caso y le enviaremos un correo electrónico con nuestra decisión. Pido que espere por favor el plazo es de hasta 3 días.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.