Cambio de número telefónico

Alojamora
Colaborador
Colaborador
Hola a todos Necesito ayuda. Tengo que cambiar mi número telefónico en PayPal, pero para hacerlo sólo me da la opción de enviarme un código por SMS a un número que está inactivo hace 4 años. Actualmente vivo en Alemania, soy de Uruguay. También estoy teniendo problemas para agregar mi cuenta bancaria o tarjeta de débito. No me es posible hacerlo. Para poder contactar con soporte técnico necesito recibir un código por SMS.... Ayúdenme porfa a salir del círculo!
Login to Me Too
55 RESPUESTAS 55

melissadelenfer
Nuevo miembro de la comunidad

La cuenta la abrí en Chile hace años atrás. Actualmente vivo en Bélgica y necesito agregar dinero desde otra cuenta bancaria o App que no sea MULTICAJA (TENPO). Como lo hacen? Puedo modificar el país y los métodos de cargar dinero?

Login to Me Too

GustCorz
#cambiodepais
Login to Me Too

Vrios

Cómo puedo acceder a mi cuenta de paypal si fue configurada estando en otro país y el nro de tlf con que configuré la cuenta ya no existe?

Login to Me Too

Longoriaordaz
Miembro
Miembro
Esta tarjeta no puede ser utilizada en esta transacción ! Eso me aparece al intentar hacer una compra saben el motivo por el cual o como quito esta restricción
Login to Me Too

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Longoriaordaz 

Si rechazamos tu pago, estos son los motivos más habituales:

Tu banco o emisor de la tarjeta rechazó el pago. Para proteger tu privacidad, ni el emisor de la tarjeta ni el banco le informan a PayPal el motivo por el que rechazaron la tarjeta. Ponte en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco para obtener más información.

La información de la tarjeta está desactualizada. Actualiza la fecha de vencimiento o la dirección de facturación asociadas con la tarjeta de débito o crédito.

Si necesitas ayuda personalizada, , por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

soy_korea

La ultima transacción que intenté pagar falló, sin embargo me realizaron el cobro en mi tarjeta de debito, no puedo abrir un caso con paypal por que la transacción fue cancelada y no me aparece la accion de ayuda con la transacción cancelada, por favor ayúdenme

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.