Cambio de número telefónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La cuenta la abrí en Chile hace años atrás. Actualmente vivo en Bélgica y necesito agregar dinero desde otra cuenta bancaria o App que no sea MULTICAJA (TENPO). Como lo hacen? Puedo modificar el país y los métodos de cargar dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cómo puedo acceder a mi cuenta de paypal si fue configurada estando en otro país y el nro de tlf con que configuré la cuenta ya no existe?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Longoriaordaz
Si rechazamos tu pago, estos son los motivos más habituales:
Tu banco o emisor de la tarjeta rechazó el pago. Para proteger tu privacidad, ni el emisor de la tarjeta ni el banco le informan a PayPal el motivo por el que rechazaron la tarjeta. Ponte en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco para obtener más información.
La información de la tarjeta está desactualizada. Actualiza la fecha de vencimiento o la dirección de facturación asociadas con la tarjeta de débito o crédito.
Si necesitas ayuda personalizada, , por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La ultima transacción que intenté pagar falló, sin embargo me realizaron el cobro en mi tarjeta de debito, no puedo abrir un caso con paypal por que la transacción fue cancelada y no me aparece la accion de ayuda con la transacción cancelada, por favor ayúdenme

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- No aparece el código en mis movimientos en Configurar mi cuenta
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?