Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Ferlegui
Colaborador
Colaborador

No funciona el método que me sugieres amigo, me envías un Link para un problema cualquiera, no me solucionan por ese medio, son 150 $ de cargo en algo que no he autorizado. Necesito una solución real a este problema. PayPal solo cerro mi caso sin ni siquiera investigarlo

Login to Me Too

awakeuvita
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes! Necesito ayuda porque por mas información que envié y documentos respecto a mi empresa y mi persona, siguen sin poder verificar la cuenta. Y me siguen enviando el mismo mensaje diciendo que envié un domicilio valido, les adjunto la copia de servicios y no lo aceptan, ya no se que hacer!

Login to Me Too

JuanGar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Mi cuenta tiene un bloqueoy yo cuando quiero retirar el dinero me dice que mínimo debo tener 20, pero yo tengo 19.54$ que puedo hacer en este caso para poder retirar el dinero que tengo dentro? Lo estoy intentando retirar por cuenta bancaria.

Login to Me Too

Angie0213
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo sacar mi tarjeta de Paypal la verdad no entiendo nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.