Artículo comprado por eBay no ha llegado

Rogerhurtado1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos, les agradezco que puedan orientarme con la siguiente situación.

Compré un teléfono celular hace un mes (19/abril/2017) por eBay y el tiempo de entrega iba desde el 03/mayo hasta el 31/mayo. Sin embargo, al día de hoy (20/mayo) no ha llegado el celular a mi casa. El vendedor dice que envió el artículo desde New York a Bogotá por USPS y me dio un número de seguimiento, pero hace 3 semanas la página de rastreo no ha cambiado de estado y dice:

"Your item departed our USPS facility in JAMAICA, NY on April 29, 2017 at 7:38 am. The item is currently in transit to the destination."

Según el vendedor el artículo no puede haber demorado tanto tiempo en llegar, y me mandó a preguntar en la oficina postal representante de usps en mi país. Ya pregunté y me dijeron que no tienen conocimiento del envío.

No sé si el vendedor quiere estafarme y yo deba hacer el reclamo en Paypal o si debo seguir esperando, pero tengo entendido que después de 45 días de haber hecho el pago no puedo hacer reclamaciones y la fecha última de espera más o menos coincide con ese periodo para reclamar.

Nuevamente les agradezco sus respuestas y opiniones.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.