Artículo comprado por eBay no ha llegado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola amigos, les agradezco que puedan orientarme con la siguiente situación.
Compré un teléfono celular hace un mes (19/abril/2017) por eBay y el tiempo de entrega iba desde el 03/mayo hasta el 31/mayo. Sin embargo, al día de hoy (20/mayo) no ha llegado el celular a mi casa. El vendedor dice que envió el artículo desde New York a Bogotá por USPS y me dio un número de seguimiento, pero hace 3 semanas la página de rastreo no ha cambiado de estado y dice:
"Your item departed our USPS facility in JAMAICA, NY on April 29, 2017 at 7:38 am. The item is currently in transit to the destination."
Según el vendedor el artículo no puede haber demorado tanto tiempo en llegar, y me mandó a preguntar en la oficina postal representante de usps en mi país. Ya pregunté y me dijeron que no tienen conocimiento del envío.
No sé si el vendedor quiere estafarme y yo deba hacer el reclamo en Paypal o si debo seguir esperando, pero tengo entendido que después de 45 días de haber hecho el pago no puedo hacer reclamaciones y la fecha última de espera más o menos coincide con ese periodo para reclamar.
Nuevamente les agradezco sus respuestas y opiniones.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.