Problemas con el codigo enviado (4 digitos)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola a todos soy nuevo en esto , lo que pasa es lo siguiente estoy tratando de relacionar mi tarjeta de debito con paypal y me dice que me enviaron un codigo para verificar tarjeta y busco el codigo en mi estado de cuenta pero no me sale me salen unos nums que dices que es referencia de pay pal y ya ingrese 4 digitos y me marca error
espero y alguien me pueda ayudar!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estimado Rrubio:
En este caso, te recomendamos llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 925 03 08 y explicarles que en el estado de cuenta de tu instiución bancaria no se ha reflejado el código de 4 dígitos de PayPal. Nuestros agentes te asistirán con gusto en el proceso de verificación de tu cuenta PayPal. Una vez verificada tu cuenta, podrás aumentar tus límites de envío de pagos con PayPal y te serán reembolsados los $20.00 pesos a tu cuenta PayPal.
Te recordamos que el horario de nuestro Centro de Atención a Clientes es de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 am y sábados y domingos de 8:00 am a 10:00 pm.
Esperamos que esta información te sea útil
Atentamente
PayPal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
No hay forma de confirmar a través de 4 dígitos, es algo deshonesto que está realizando PayPal. Hola a todos, Me llamo Antonio y trabajo en un banco en México, a continuación les explicaré porqué PayPal está siendo deshonesto en el momento de pedirnos 4 dígitos para confirmar la cuenta.
Para retirar una cantidad de dinero de “nuestras” cuentas de PayPal, es necesario confirmar las tarjetas con las que contemos mediante un procedimiento donde nos cargan automáticamente 20 pesos y nos mencionan que en el estado de cuenta encontraremos 4 dígitos como referencia que necesitaremos para completar este procedimiento. Hasta aquí todo bien, pero al hacerlo no aparecen esos cuatro dígitos. Les explicaré cómo funciona el cargo a una cuenta de banco.
- La información de un cargo es recibida por parte de un emisor, este puede ser una terminal punto de venta física, móvil, virtual. Es decir que tu banco recibirá un mensaje de PayPal diciendo: “Oye te voy a hacer un cargo aquí por 20 pesos, me pasas a mi cuenta de ese dinero eh”.
- Existe un procedimiento de autenticación donde tu banco dice: “ok solo si reúnes las características de seguridad bancarias legales te permito hacer el cargo y te daré el dinero de mi cliente (nosotros) que son:”
-Fecha del cargo (Cuando se realizó)
-Origen del cargo (quien lo está haciendo, en donde y bajo que código, para diferenciar que área del emisor que lo está haciendo, en este caso PayPal México por ejemplo y la hora, tienda, virtual etc.)
-Referencia del cargo (mensaje directo para el cliente del banco o sea nosotros)
-Concepto del cargo (qué es lo que nos cargan)
-Descripción del cargo (porque nos lo cargan, más detallado)
-Monto del cargo (Cuanto dinero nos cargan exactamente y a qué plazo)
-Códigos de seguridad (inmediato es el código de seguridad de la tarjeta, posterior puede ser el Boucher firmado)
3 Una vez que el emisor del cargo cumple estos requisitos, entonces el banco dice “Ok PayPal, se lo quito a la cuenta de mi cliente fue un placer atenderte.”
- fin de la operación. (Adiós banco, adiós PayPal)
Sin embargo hoy que quise hacer este procedimiento con dos tarjetas de débito para retirar ocho mil pesos y efectivamente, PayPal me hace el cargo directo de 20 pesos en las dos pero no encuentro ninguna referencia 4 dígitos, solo una de 5 dígitos y un número de 7 idéntico en las dos tarjetas. Ingenuamente traté de ingresarlos en PayPal y error, trato de ingresar los primeros 4 error, los últimos 4 error, así que entro a los foros y me doy cuenta que a muchísimas personas les sucede esto, no hay una sola solución en los foros. Obviamente hablé por teléfono a PayPal.
Me contesto amablemente Claudia, le expuse la situación a lo cual me dijo, “debe esperar entre 3 y 5 días hábiles para que el banco le de esa referencia de 4 dígitos, si no se la da su banco haremos un procedimiento manual donde deberá esperar entre 3 y 5 días hábiles.
PERO EL BANCO JAMÁS OBTENDRÁ ESA REFERENCIA, lo que me dijo la representante de PayPal es mentira totalmente, es IMPOSIBLE que 3 o 5 días después del cargo PayPal se comunique al banco y le diga: “Ah por cierto, aquí están los 4 dígitos de la operación tal” FALSO Es imposible, esa operación una vez realizada se cierra para siempre a menos que se levante un procedimiento de inconformidad. PayPal les ha mentido y nos ha mentido, si desde que se hace un cargo, no hay una referencia REAL jamás la habrá.
En la realidad es que PayPal retiene nuestro dinero por lo menos 7 días hábiles o incluso más, esto perjudica gravemente a los usuarios que necesitamos retirar de “nuestra” cuenta PayPal más de 5000 pesos en un mes ya que hay un tope mensual. Aparte están los 4 o 6 días que tardan en “enviarlo” a nuestra cuenta bancaria, por no hablar del tipo de cambio ventajoso para los que vendemos en dólares y de las comisiones por este “retiro”.
El mail que me enviaron como “solución” fue el siguiente:
Estimado José.
Para hacer la verificación manualmente necesitamos que nos envíe:
Tarjetas de Crédito:
Estado de Cuenta no mayor a 6 meses (deben aparecer los números de la tarjeta aunque sean los últimos 4 dígitos en el estado de cuenta).
Identificación por los 2 lados.
Tarjetas de Débito:
Estado de Cuenta
Carta emitida por el banco en donde se confirme que es el titular de la tarjeta, o copia del contrato donde aparezca que le asignaron la tarjeta (deben aparecer los números de la tarjeta aunque sean los últimos 4 dígitos).
Identificación por los 2 lados
Puede subir los documentos a www.paypal.com/es/confirmartarjeta o www.paypal.com/eebr
Atentamente,
Claudia
Servicio de Atención al Cliente de PayPal
Copyright © 1999-2016 PayPal todos los derechos reservados.
Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.
¿Lo peor de todo para nosotros? Cuando le dimos “Aceptar” en el contrato al abrir nuestras cuentas dice que ellos pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y tardarse el tiempo que quieran con nuestro dinero, es real.
PayPal, ya sabemos que parte de tus ingresos los haces por el financiamiento de nuestro dinero al retenerlo sin que nos des un interés a nuestro favor, pero la pregunta aquí es: ¿el cliente es verdaderamente importante para ti?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con el código de 4 dígitos en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Problemas para recibir 60 dólares enviado en ¿Cómo abrir una cuenta?
- elimine mi tarjeta antes de poner el codigo de 4 digitos enviado al estado de cuenta en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Paypal email account en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Problemas con mi cuenta en ¿Cómo abrir una cuenta?