Problemas con el codigo enviado (4 digitos)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola a todos soy nuevo en esto , lo que pasa es lo siguiente estoy tratando de relacionar mi tarjeta de debito con paypal y me dice que me enviaron un codigo para verificar tarjeta y busco el codigo en mi estado de cuenta pero no me sale me salen unos nums que dices que es referencia de pay pal y ya ingrese 4 digitos y me marca error
espero y alguien me pueda ayudar!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado Rrubio:
En este caso, te recomendamos llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 925 03 08 y explicarles que en el estado de cuenta de tu instiución bancaria no se ha reflejado el código de 4 dígitos de PayPal. Nuestros agentes te asistirán con gusto en el proceso de verificación de tu cuenta PayPal. Una vez verificada tu cuenta, podrás aumentar tus límites de envío de pagos con PayPal y te serán reembolsados los $20.00 pesos a tu cuenta PayPal.
Te recordamos que el horario de nuestro Centro de Atención a Clientes es de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 am y sábados y domingos de 8:00 am a 10:00 pm.
Esperamos que esta información te sea útil
Atentamente
PayPal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No hay forma de confirmar a través de 4 dígitos, es algo deshonesto que está realizando PayPal. Hola a todos, Me llamo Antonio y trabajo en un banco en México, a continuación les explicaré porqué PayPal está siendo deshonesto en el momento de pedirnos 4 dígitos para confirmar la cuenta.