¿Puedo agregar una cuenta bancaria de Venezuela a paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Hola! puedo agragar una cuenta de venezuela a paypal... tra que el banco de venezuela tiene la opcion de moneda extrajera pense que se puede no lo he intentado por que prefiero primero informarme bien....
Saludo desde La patria que libero 5 Naciones, Venezuela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludiego201 ha escrito:¡Hola! puedo agragar una cuenta de venezuela a paypal... tra que el banco de venezuela tiene la opcion de moneda extrajera pense que se puede no lo he intentado por que prefiero primero informarme bien....
Saludo desde La patria que libero 5 Naciones, Venezuela
Buen dia, paisano un gusto ayudarte la opcion mas ideal seria mover el dinero a una cuenta en moneda extranjera fuera de venezuela, ya que tu cuenta puede que tenga el estatus de cuenta NACIONAL en moneda extranjera y ya se ha corrido mucho el rumor estos dias la imposibilidad de poder usar los dolares asignados en las subastas dicom asi que piensa que quedara para ti! Hay opciones que ofrecen BOD; mercantil y banesco! otra opcion seria trabajar con payoneer!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola compa, soy de Venezuela. Me puedes explicar por encima como son las opciones de esos bancos? por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buena como puedo agregar mi cuenta venezolana bicentenario ya q no tengo trajeta de credito soy nueva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi estimado amigo, soy nuevo usando la plataforma Paupal. Me podria explicar como agregar mi cuenta B.O.D a Paypal.? O como configurar mi Paypal con Payoneer. De antemano muchas gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cómo hago para agregar mi cuenta bancaria a Paypal, ya lo he intentado me lo rechaza en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Agregar cuenta bancaria en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Como agregar cuenta bancaria en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Agregar tarjeta de crédito banco en Venezuela en Comprar con PayPal
- Ayuda en ¿Cómo abrir una cuenta?