Asociacion de cuenta de ahorros BBVA Colombia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas Tardes
Me gustaria saber si alguien a conseguido asociar su cuenta de ahorros BBVA colombia a paypal, no he conseguido hacerlo y me urge.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo lo intente con mi cuenta bbva y no e podido transferir dinero de mi cta pay pal a dicha cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo vivo en Colombia y el servicio de este banco no funciona como el exterior las cuentas no tienen un numero de ruta y no se si hay forma de obtenerla definitivamente Colombia siempre 20 años atrás de los países
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya casi estamos en el 2020 y no se si la ineficiencia es de PAYPAL, de Colombia o del Banco BBVA pero la única solución parece ser que es abrir una cuenta de ahorros Bancolombia ( E-prepago) para poder recibir el dinero en Colombia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El año pasado tenía funcionando Paypal correctamente con mi tarjeta de BBVA Colombia, podía depositar fondos y todo normal pero ahora vine a realizar un pago y me doy cuenta que han hecho una actualización y los datos de mi tarjeta fueron eliminados y para agregar mi tarjeta me pide ese número de ruta que me tiene varada. Les recomiendo a todos utilizar Skrill, es como Paypal pero sí funciona bien para Colombia y no tiene ningún problema con las tarjetas, es la mejor alternativa hasta que Paypal mejore su servicio para este país.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- asociar cuenta de ahorro a la mano de Bancolombia? Soy de Colombia en Configurar mi cuenta
- Paypal congela mis fondos sin razón, quiero saber como demandar en Colombia en Límites de mi cuenta y verificación
- Transferencia de fondos de PayPal a cuenta bancaria. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Transferí mi saldo de paypal a mi cuenta y aún no estás el dinero en mi cuenta en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Transferencia de fondos a cuenta de ahorros en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?