Banco BBVA PERÚ- Asociar Cuenta Bancária
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Queridos amigos de la comunidad de Paypal,
Soy de Perú. Hace un día que estoy intentando contactarme con Paypal sin éxito via telefónica.
Tengo cuenta de dólares en Banco BBVA Perú y quiero asociarla a mi cuenta Paupal. Entre los datos que me piden es el número de cuenta (20 digitos).
Me pregunto si este número de cuenta (20 dígitos) es el CCI o número de remesa? Considerando que quiero recibir ingresos por servicio a nível internacional.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola galaxy_com, buenas tardes,
En Perú para que puedas retirar el saldo de su cuenta PayPal , puedes asociar una cuenta Bancaria local con el código SWIFT de 20 dígitos, cuenta Bancaria Americana o por intermedio de Interbank.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola soy Eileen soy Peruana recibí un envió de dinero pero no pude transferir el dinero de mi cuenta paypal a una cuenta que tengo q es peruana del banco Interbank como puedo solucionar este problema porfis ojala pudieran ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, cree mi Paypal como peruana y por lo tanto solo puedo enviar mi saldo de Paypal a cuentas que esten en Soles peruanos, tengo una cuenta en dolares y no me es posible transferir dinero a esa cuenta así mi saldo de Paypal este en dolares o euros. ¿Cómo podria solucionar este problema y enviar a una cuenta en dolares?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una cuenta en dolares verificada por paypal, cuando intenté transferir fondos paypal me da el aviso de que debo asegurarme de que la cuenta acepte Soles (mi moneda local) entonces no se habrá problema al tratar de transferir fondos a esa cuenta ya que como indico es una cuenta que acepta dolares. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta