Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
720 RESPUESTAS 720

Adolph_M29
Colaborador
Colaborador

con que bancos ??? me podrias indicar ?.

Ya que en guatemala el banco que averigue de Bi (Banco Industrial) no me dieron mucha informacion SOBRE SI SE PUEDE VINCULAR LA CUENTA A PAYPAL.

Login to Me Too

Galvear
Colaborador
Colaborador

Por favor su ayuda, no puedo confirmar mi cuenta, es una cuenta  nueva y es nuevo en pay pal y no me deja hay un numero de rutq pero esa es solo para cheuques, otra cosa me pide confirmar mi tlefono y pongo enviar el codigo y nunc me llega  a mi telefono por lo que no se puede confirmar mi telefono en pay pal.

Login to Me Too

mandrivaONE07
Miembro
Miembro

... A mí desde un inicio me ha pasado exactamente igual, probé con dos operadores distintos y nada -lo extraño es que los mensajes de facebook o google no dan problemas- ¡Y lo de asociar la cuenta bancaria para transferir fondos ni se diga, misión imposible!

Login to Me Too

Mauriciomutis

aunque tengo bastante saldo en la mach, aun asi no puedo vicularla

Login to Me Too

Emily107
Miembro
Miembro

Se puede asociar una cuenta bancaria en paypal si soy de guatemala?? ya intente con 3 bancos distintos y no me lo permite.

Login to Me Too

mpedrosol
Colaborador
Colaborador

¿Qué hacer si mi cuenta bancaria tiene 18 dígitos y no 17, que es el máximo que indica Paypal?

Login to Me Too

JacobReyes1

Hola. Soy nuevo en PayPal y necesito ayuda con cómo transferir mis fondos a mi cuenta del banco BHD León.
Me informaron que solo el banco Popular es que está linked con PayPal.
So, ¿cómo agrego una cuenta del banco Popular?
Es una cuenta de ahorro pero me pide 'número de ruta', como si fuera un cheque. 

Please advise. 

Login to Me Too

JacobReyes1

Hi. Hope you're all well. I'm from Dominican Republic and new user in PayPal.
I have a bank account in the BHD León and I want to transfer my funds there from PayPal.
I've been told that the bank Popular is the only one linked to PayPal in the DR. So, I've been trying to add a Popular account in my PayPal profile but keeps asking me for a 'route number', like it was a check account.
So... I need your help asap.
I need to transfer my PayPal funds to the BHD account. For this, I need to first transfer them to Popular and then to the BHD.
That's not ideal, but ok.
How do I set up a Popular bank account linked to my PayPal?
Please provide me instructions.
Thank you.

Login to Me Too

Johan31
Colaborador
Colaborador
Se presenta un error en la dirección de facturación y no entiendo por qué
Login to Me Too

Diego1089
Pay Pal no me permite asociar cuenta mi bancaria y desde hace un mes y gracias a eso tengo dinero retenido sin poder enviarlo a mi cuenta o alguna otra. Cada vez que intento asociar mi cuenta me sale un mensaje que dice "intente más tarde"
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.