- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola buenas, actualmente no puedo acceder a mi cuenta Paypal por que me falta recibir un sms en el número de telefono que ya no tengo, entonces como puedo acceder si ya no tengo posesion del número anterior?, ya no sé como acceder, tengo dos cuentas y las dos cuentas ya no tengo posesion de los numeros de telefono y no quiero crear oootra cuenta mas, espero recibir ayuda de algun moderador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy teniendo problemas con mi inicio de sesión. Cambio la contraseña porque no me reconoce la anterior. 1er acceso entro con la nueva contraseña. 2do intento de accesar NO RECONOCE LA CONTRASEÑA!!! Que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mismo problema aquí. Los iluminados estos no se les ocurre nada mejor que hacer viable solo la verificación a través del móvil. A ver si alguno te contesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día, de casualidad saben por que cuando uno va a ingresar a paypal con una cuenta y esta siempre muestra error y no permite el ingreso, sele un formato en rojo dicendo - Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo. y no permite el ingreso a la aplacación paypal. ¿Qué se puede hacer en ese caso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando trato de abrir mi cuenta me sale el típico "no soy un robot" cuando hago lo que me pide se queda cargando y nuevamente me pide que haga "no soy un robot" y así sigue sin dejarme entrar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me dice "Esta ya esta asociada a otra cuenta de paypal. intente con una forma de pago diferente", no se como es posible que me diga eso por que no e usado mi tarjeta para otra cuenta y revise mi estado de cuenta y no tengo nada relacionado a paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta
- Woocomerce pago a Meses sin intereses en Configurar mi cuenta
- No funciona el botón standar que instalé en mi sitio en Configurar mi cuenta
- País incorrecto en Configurar mi cuenta
- Restablecimiento de cuenta id. de referencia: PP-L-377562146142 en Límites de mi cuenta y verificación