Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

Banco de Occidente

Login to Me Too
117 RESPUESTAS 117

Kevinbustosg25
Nuevo miembro de la comunidad
Crea dos cuentas en mercado libre en una de las dos publica un producto con el precio del valor que tienes en PayPal con la otra cuenta te compras a ti mismo el producto y le das en la opción de pagar con PayPal , al realizar el pago en la cuenta en la que creaste el producto quedara el dinero en mercadopagos el cual puedes retirar en cualquier punto efecty
Login to Me Too

jeabellas
Miembro
Miembro

Puedes crear una tarjeta e-prepago con Nequi, asociarla, y ahí en la app de Nequi si te da la opción de transferir el dinero a tu cuenta de Nequi para poder retirarla de un cajero Bancolombia, por supuesto tiene un tope máximo. En google encuentras como asociar la e-prepago de Nequi a PayPal y en ayuda de nequi encuentras como retirar de Paypal y los topes.

Saludos,

Login to Me Too

Victor1606
Como hago para activar la cuenta en PayPal no encuentro la opción de mi dinero
Login to Me Too

LaurenCamila
Colaborador
Colaborador

Es posible hacer lo mismo o algo parecido con una tarjeta maestro de colpatria?

Muchas gracias

Login to Me Too

jonvr
Miembro
Miembro

No entendi esta parte  (Recuerda que esta tarjeta está destinada exclusivamente para el pago de compras por Internet que no impliquen una importación de bienes, así sean pagadas en ferias internacionales y así dichas compras ingresen al país por tráfico postal y/o envío urgente u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes. De la misma forma, tampoco está permitido el pago de deudas en moneda extranjera con no residentes a través de este medio de pago. )  

Es decir que no se podrian hacer compras en amazon de productos que seran enviados a Colombia?

Yo actualmente utilizo payoneer  (otra tarjeta prepago) para hacer compras en amazon y he recibido productos en Colombia, pero estoy interesado en utilizar el metodo de Bancolombia tambien.

Gracias.  

@Yesarat 

Login to Me Too

elramoty

Mismo problema...  Pay pal   .. Una respuesta por favor.Además   es asunto de  bancolombia creo .Necesitas demostrar  q trabajas  y obtienes ingresos para obtener una tarjeta  maestro ... Problema  de bancolombia  100%..... No se me  hace ,  colombia un poco atrasada... Alguien que averigüe si  algún banco en  colombia  si  es fácil obtener una  débito maestro ,  gracias 😉

Login to Me Too

harobaua
Colaborador
Colaborador

Pero yo tengo una Maestro e intente con los códigos ABA quedan en Bancolombia y no funcionó, luego buscando en esta misma página ví que MAESTRO no tiene validez con PayPal. Estoy probando con una tarjeta debito VISA, luego les cuento como les fue, eso si es de Sudameris, porqué Bancolombia unicamente utiliza Maestro para debitos.!

Saludos.

Login to Me Too

rserranoo

Estoy estancado en el mismo problema. mis dos cuentas poseen tarjeta debito Maestro y no he logrado vincularlas...

Existe alguna forma?  

O perdimos nuestro tiempo creando la cuenta paypal creyendo que se podia usar con tarjeta debito?

Login to Me Too

alvaroquiroz200

Efectivemnte es muy complicado asociar las tarjetas debito y eso lo compruebo con tarjeta debito visa de Bancoomeva no se que pasa

Login to Me Too

vodka
Colaborador
Colaborador

Obtener una tarjeta Debido Maestro de Bancolombia es MUY FACIL, con cualquier cuenta de ahorros te entregan una. El problema es adquirir una Tarjeta Credito Bancolombia, es decir, una tarjeta Mastercard (que no es la misma Maestro). 

Si el problema es asociar una tarjeta credito Mastercard, Bancolombia te da una virtual llamada E-prepago, la cual puedes cargar desde tu cuenta de ahorros. Y se puede asociar a Paypal, el problema es que no puedes retirar dinero de paypal en ella y tampoco puedes recargar saldo en paypal. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.