Hacer transferencias a cuenta bancaria de otra persona
BlaEst
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jun-12-2011
03:56 PM
Yo quisiera transferir mi el saldo de mi cuenta a una cuenta bancaria en México pero que no está a mi nombre sino de un pariente ¿Es esto posible? La cuenta es de Banco Azteca ¿Transfieren a este Banco en México?
1 RESPUESTA 1
Axor
Miembro
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
jul-18-2011
05:02 PM
Según he ledo las opciones de Paypal, al transferir dinero de la cuenta comun a una bancaría, esta puede ser cualquiera, siempre y cuando los datos de la cuenta destino esten bien anotados. Si no Paypal, cobrará una tarifa por datos incorrectos, para mñas infdormación comnicate al numero 800.
Saludos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- No me llega la transferencia de vinculación de cuenta bancaria en Configurar mi cuenta
- Hola, cuando voy a asociar mi cuenta de banco a PayPal no me deja.... en Configurar mi cuenta
- Cancelación completa de cuenta de paypal y datos asociados en Límites de mi cuenta y verificación
- Envio de fondos de PayPal a nuestra cuenta en WISE. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?