No me sale opcion de recargar saldo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola no hace mucho cree mi cuenta de paypal y asocie mi tarjeta de credito sin problemas todo bien, pero no me permite recargar saldo solo me sale retirar fondos alguien sabe porque se debe ese problema? gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo que pasa es que no en todos los paises tienen abilitada esta opcion, cada pais tiene condiciones de servicio diferentes
pero puedes en checar en esta pagina en que paises se pueden hacer recarga de saldo https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside&dispatch=5885d80a13...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi pais es Mexico y si mal no me equivoco aparece en la lista donde se pueden hacer recargas a Paypal, aun asi no aparece la opcion ¿Que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Alicia75 En realidad recargar saldo es como una opción discontinuada desde hace años, ya no se recarga saldo, si vas a comprar con paypal, paypal retirará el dinero de tu tarjeta de debito/crédito asociada. Puedes asociar tarjetas dando click en tu nombre de perfil en la esquina superior derecha->Configuración de la cuenta->fondos cuentas bancarias y tarjetas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Dalexandro buenas tardes,
En las cuentas de PayPal en Colombia, no esta disponible las recargas de saldo, únicamente puedes tener saldo en la cuenta si recibes pagos por ventas.
Para realizar compras debes asociar una tarjeta de crédito.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En realidad es como una opción descontinuada, desde hace años, ya no se recarga saldo, si vas a comprar con paypal, paypal retirará el dinero de tu tarjeta de debito/crédito asociada. Puedes asociar tarjetas dando click en tu nombre de perfil en la esquina superior derecha->Configuración de la cuenta->fondos cuentas bancarias y tarjetas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo recargar el saldo porque PayPal me rechaza transferencias desde mi banco en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Recargar mi cuenta de paypal desde Perú en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- PAYPAL ME IGNORA. en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo agregar saldo a PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?