No me sale opcion de recargar saldo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola no hace mucho cree mi cuenta de paypal y asocie mi tarjeta de credito sin problemas todo bien, pero no me permite recargar saldo solo me sale retirar fondos alguien sabe porque se debe ese problema? gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, 3 años después y también tengo el mismo problema. Y aun no dan una respuesta efectiva a esta pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al menos en México ya no se puede recargar saldo a tu cuenta de paypal, pero puedes pagar con paypal sin saldo en tu cuenta, paypal toma el dinero de tu tarjeta asociada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Confirmo, si contactas al centro de ayuda de paypal, no es necesario tener tu dinero en tu cuenta de paypal, puedes hacer comprar en linea o depositar sin necesidad de recargar y paypal usa tus fondos

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde del mes de septiembre de 2019, debida la nueva legislación de México, las cuenta PayPal mexicanas no pueden tener saldo en la cuenta , cada día, al finalizar el día, se hace de manera automática una retirada del saldo para la cuenta bancaria registrada en su cuenta Paypal.
Todas las cuentas PayPal de México deben tener vinculada a una cuenta Bancaria (CLABE).
Por ese motivo, no se debe realizar recargas de su cuenta de banco para cuenta PayPal.
Para realizar compras, debes asociar una tarjeta de Crédito.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿Alguien sabe si ya se puede utilizar Paypal como monedero en México? Esto es, si yo recargo saldo a mi cuenta Paypal (México), ¿se queda el dinero ahí o me lo devuelven a mi cuenta de banco?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy de mexico y he recibido un pago de una venta que hice, sin embargo no tengo una cuenta de banco, y para solicitar una necesito de identificaciones oficiales, las cuales estan vencidas y no puedo renovar por el momento debido a la contingencia. Al momento de querer aceptar el dinero, aparece un mensaje diciendo que debo vincular una cuenta de banco dentro de los siguientes 30 dias. ¿Qué pasa si me tardo más?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola quiero recargar saldo a mi cuenta pero los datos para transferencia no me aparecen, ya estuve buscando pero no me aparece nada, alguien sabe como generarlos o algo asi. Soluciones porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo recargar el saldo porque PayPal me rechaza transferencias desde mi banco en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Recargar mi cuenta de paypal desde Perú en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- PAYPAL ME IGNORA. en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo agregar saldo a PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?