RETIRAR FONDOS EN CUENTA DE ECUADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
un proveedor me quiere realizar un pago en mi cuenta de pay pal, pero necesito retirar en mi cuenta de ahorros de cualquier de estos bancos en ecuador, Banco Pichincha o Banco Pacifico. Es posible retirar el dinero y como debo hacerlo y hasta que monto puedo retirarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Además de las opciones que ofrece la plataforma PayPal, conozco 2 alternativas para retirar el efectivo desde tu cuenta PayPal en Ecuador, ambas tienen comisiones, pero al menos te dan la opción de retirar tu dinero.
- Pagare$fácil. (https://rebrand.ly/pagar-es-facil). Plataforma online que cambia el dinero de tu cuenta PayPal y te lo acredita en cualquier cuenta bancaria de Ecuador. La plataforma es totalmente segura. Si deseas tener tu dinero de PayPal puedes ingresar aquí para revisar y solicitar el cambio.
- Airtm. (https://rebrand.ly/air-tm). Monedero digital en dólares, que ayuda a los usuarios a cambiar su dinero, por medio de cajeros. Los cajeros son usuarios con una cuenta verificada, que ponen a su disposición diferentes procesadores de pago.
Seguramente hay más formas para monetizar los saldos en cuentas Paypal, pero al menos estos son los que conozco y funcionan en @Ecuador. Éxitos en sus negocios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Comunidad, una actualizacion si estan interesados en abrir Cuenta Bancaria en USA.
Esta cuenta se abre sin SSN, necesitas pasaporte con visa USA vigente y una direccion en USA donde recibir las tarjetas de debito y credito prepago. La tarjeta de debito es internacional y no tiene cargos por uso en el exterior. No se necesita deposito inicial, es muy facil de abrir en la APP y se puede asociar a tu cuenta paypal, retiros por cajero automatico. Ciertas Limitaciones: No tiene opcion de depositos fisicos, solo acepta transferencias.
LINK 👉 https://rebrand.ly/SableAcct 👈 LINK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos,
Cómo puedo transferir dinero de mi balance de PayPal a una cuenta en Ecuador? Existe alguna opción? Podría utilizar un numero de cuenta de Wise?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo el mismo problema, soy de Ecuador, y me decían de paypal, que no se puede relacionar una cuenta ecuatoriana, pero que con cuenta en EEUU funciona. Lo intenté varias veces, pero tampoco esto funciona. Igualmente estoy interesado en una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
the question is WHEN THE MONEY COME TO MY OWN ACCOUNT INSIDE SOUTHAMERICA ? THANKS.
I REALLY WANTS MY MONEY IN SOUTHAMERICA . ECUADOR. can you have a answer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola no puedo asociar cuenta bancaria por que al hacer clic en esa parte sale que tengo que asociar cuentas en estados unidos yo soy ecuatoriana y busco donde cambiar esa opción y me deje poner mi cuenta bancaria de Guayaquil-Ecuador pero no lo encuentro favor su ayuda

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Como afilió el banco Banesco a la cuenta PayPal en Configurar mi cuenta
- No puedo recargar el saldo porque PayPal me rechaza transferencias desde mi banco en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?