Recargar Paypal desde el oxxo (Mexico)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Quisiera ver si alguien es tan amable en orientarme y decirme si se puede esto, por ahi una persona me dijo que solo dirigiendote al oxxo con los datos de paypal se puede pero en realidad no estoy seguro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pos es lo que yo tambien quiero saber porque quiero comprar minecraft pero por oxxo xd
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si no me equivoco, en México solo es posible con cuenta bancaria para poder recargar saldo de PayPal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
he investigado un poco y la unica manera es depositandole a alguien mas y qe el se encargue de recargarlo a tu paypal....
1.- googleas "recargar paypal por oxxo", te apareceran variaspaginas, ya tu escogeras cual te parece mas segura...
2.- eyos te daran un numero de cuenta para qe deposites via oxxo. pones la cantidad que quieres en tu pay pal y eypsse encargan de calcular cuanto es lo que debes depositar agregandole su comision... es desir si necesitas 150 te diran qe deposites180 (transfieren los 150 a tu pay pal y se qedan con 30).
3.- vas al oxxo y pagas la cantidad establecida (depositar dinero a la cuenta de un desconocido de la internet es lo que mas miedo da de todo este proceso), el oxxo te cobrara 7 pésos de comision y te dara el ticket,.
4.- con ese ticke regresas a la pagina de internet y metes los datos para validar tu deposito.
5.- esperas a que el titular de la cuenta sea de buen corazon y aga la tranasferencia a tu cuenta PP
si dices que tienes a un conocido qe ya aecho recargas por oxxo deberias de preguntarle la pagina con la que izo su transferencia, pueto que lo mas dificil de todo esto seria encobntrar un sitio de confianza para acerlo.
en lo personal habia abierto mi cuenta pay pal solo para comprar un videojuego, no queria conseguir una tarjeta prestada, pero en vistas de que pay pal no sirve para nada (porqe tienes qe tener a fuerzas tarjeta de credito, debito o cuenta de banco), sera mejor qe busqe a alguien que me preste su tarjeta y poder comprar el videojuego xD y me olvido de este chisme inutil qe resulto ser paypal..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
encntre este video que explica como hacerlo sin intermediarios pero se ocupa la cuenta saldazo de oxxo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El siguiente tutorial explica muy bien como hacerlo, puedes recargar tu saldo con ayuda de un servicio de OXXO:<eliminado>
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta
- No puedo recargar el saldo porque PayPal me rechaza transferencias desde mi banco en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Como aplicó tarjeta de PayPal Mexico? en Configurar mi cuenta
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Consulta de cuentas en distintos países en Límites de mi cuenta y verificación