Santander transferencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Actualice mi cuenta personal a Empresas por error, aun no deseo hacer el cambio porque mi empresa aun no esta constituida y deseo volver a mi cuenta persona pero no se puede
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo una cuenta de Paypal de empresas y me gustaria cambiarla a personal ya que cerre el negocio. He verificado pero no consigo solución. Alguno me podria decir como, me he intentado comunicar con Paypal pero no me permite. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de configurar mi cuenta de empresas de paypal en Peru....pero los datos de la empresa estan bien....pero el dato del cliente es mi nombre.....esta bien? ya que cuando quiera vincular la cuenta de banco.....tendria que ser la cuenta de la empresa o la cuenta del cliente (osea yo)?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas quiesiera eliminar mi tarjeta de credito de esta cuenta para agregarla en otra cuenta ya que no puedo tenerla agregada en las dos cuenta pero en esta cuenta la tengo como empresa y no me deja hacer ningun movimiento porque necesita completar el formulario de la empresa cosa que no tengo.. tengo tiempo que no uso esta cuenta y en la otra he recibido pagos que no he podido mover por que necesita que le agregue los datos de la tarjeta de credito. por eso necesito eliminar la tarjeta de quedito de la cuenta empresarial para agregarla en la otra cuenta personal pero no puedo eliminar la tarjeta de credito de la cuenta empresarial por que antes necesito cambiarla a cuenta personal o completar el formulario de empresa cosa que ya no tengo. necesito ayuda xfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes , hace un rato investigando un poco descubrí que podía cambiar mi tipo de cuenta ("Personal") a ("Empresa") y es lo que hice , pensando que en cualquier momento podía volver a cambiar a mi cuenta ("Personal de toda la vida") y nada ahora que intento cambiar a mi cuenta de toda la vida no puedo ya que ahora tengo cuenta business... y tampoco me deja Borrar mi cuenta , me da mucha pena por que uso mucho paypal y desde hace años pero paso de tener una cuenta de Empresa cuando no tengo una , haber si luego voy a tener problemas... y quería saber si a alguno le ha pasado y si es así que habéis echo..
PD: no he echo ninguna transacción con la cuenta business, simplemente quiero cambiar a mi cuenta Anterior o Borrarla
ya que ahora mismo no me deja ni cambiar ni borrarla ni nada
Gracias.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo eliminar mi cuenta bancaria ni cerrar mi cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Eliminar cuenta y datos personales por restricción de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Verificación de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Recuperé mi cuenta de 2007 y quiero migrar la actual a ésta. en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación de la cuenta en Límites de mi cuenta y verificación