ayuda como cargar ami cuenta??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hola a todos que tal soy nuevo en paypal
y bueno para empezar abri mi cuenta para hacer unas compras por internet
pero no tengo targeta de credito ni debito y me gustaria saber si puedo ir a un banco y
hacer un deposito para cargar mi cuenta por finsoy estudiante de ingenieria y el unico metodo que
acepta es paypal por ahora no tengo ingresos para una targeta de credito
gracias por sus respuestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola nando41108:
Hay una opción para recargar el saldo de tu cuenta PayPal, vía transferencia bancaria en línea. Para más detalles, ingresa a tu cuenta PayPal y consulta la pestaña que dice "Recargar Saldo". Ahí encontrarás información útil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
oie per puedo usar un cuenta de ahorro entonces? para hacer traspasos ala de paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola¡¡¡ hice una cuenta recientemente en paypal y tengo dudas sobre como cargar saldo, me inscribi con una tarjeta de debito bancomer y la acabo de verificar o dar de alta, como sea, para ponerle saldo tengo que acudir al banco para que ellos le pongan, puedo hacerlo por internet o como veia con un transpaso de una cuenta paypal (con saldo claro) a la mia o de que otra forma.
Y por ultimo cuando alguien me envia un pago por paypal se transfiere directamente a mi cuenta paypal o la pueden enviar a mi cuenta bancaria, en resumen se puede elegir de que manera puede ser la transaccion o solo ay una manera, por que me preguntaba si mi saldo paypal solo lo puedo utilizar por internet o ese mismo saldo lo puedo cobrar en efectivo y de que manera lo hago.