ayuda como cargar ami cuenta??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hola a todos que tal soy nuevo en paypal
y bueno para empezar abri mi cuenta para hacer unas compras por internet
pero no tengo targeta de credito ni debito y me gustaria saber si puedo ir a un banco y
hacer un deposito para cargar mi cuenta por finsoy estudiante de ingenieria y el unico metodo que
acepta es paypal por ahora no tengo ingresos para una targeta de credito
gracias por sus respuestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola nando41108:
Hay una opción para recargar el saldo de tu cuenta PayPal, vía transferencia bancaria en línea. Para más detalles, ingresa a tu cuenta PayPal y consulta la pestaña que dice "Recargar Saldo". Ahí encontrarás información útil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
oie per puedo usar un cuenta de ahorro entonces? para hacer traspasos ala de paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola¡¡¡ hice una cuenta recientemente en paypal y tengo dudas sobre como cargar saldo, me inscribi con una tarjeta de debito bancomer y la acabo de verificar o dar de alta, como sea, para ponerle saldo tengo que acudir al banco para que ellos le pongan, puedo hacerlo por internet o como veia con un transpaso de una cuenta paypal (con saldo claro) a la mia o de que otra forma.
Y por ultimo cuando alguien me envia un pago por paypal se transfiere directamente a mi cuenta paypal o la pueden enviar a mi cuenta bancaria, en resumen se puede elegir de que manera puede ser la transaccion o solo ay una manera, por que me preguntaba si mi saldo paypal solo lo puedo utilizar por internet o ese mismo saldo lo puedo cobrar en efectivo y de que manera lo hago.
De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de contestar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola: con respecto al primer punto, ve a la pestaña "Recargar saldo" y ahí encontrarás la información necesaria (ver captura de pantalla a continuación). En cuanto al segundo punto, cuando recibes un pago llega directamente a tu cuenta PayPal. Una vez que lo recibas y si ya tienes asociada una cuenta bancaria, tú mismo puedes retirar los fondos y elegir que se transiferan a tu cuenta bancaria, lo cual tarda entre 3 a 6 días hábiles.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?