ayudo a todas las personas que tengan limitadas sus cuentas

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

buenas tardes amigos ,  por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta  temporal  o por 180 dias   les ayudo a retirar el saldo de su cuenta ..  

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

DavidA77
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me limitaron mi cuenta, creo que fue por haber cambiado el nombre y teléfono en mi perfil, me puedes ayudar? 

 

Login to Me Too

agus_olk
Miembro
Miembro

Mi pregunta es por qué dejan agregar una cuenta/tarjeta, etc a una cuenta limitada para que despues no te deje eliminarla, agregue mi c.a del banco y ahora no me permite sacarla siendo que solo intente ver algo. 😧  Ayuda 

Login to Me Too

WIEM9
Miembro
Miembro

Amigo me interesa saber si puedes ayudarme a mi con mi cuenta. Me la limitaron y no puedo tocar los fondos.

Login to Me Too

Muñe
Miembro
Miembro

Tengo mi cuenta con nacionalidad española me piden Nif no tengo en mi pais se llama RFC

Login to Me Too
Solved

Muñe
Miembro
Miembro

necesito ayuda con mi cuenta la tengo de nacionalidad españa y soy de Mexico, la tengo limitada y no puedo enviar no puedo sacar el dinero pero recibir si 

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
saludos muy buenos dias, hola amigos ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Ws+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too

Santiago888
Colaborador
Colaborador

ayudame tienes dfiscord o instagram??? es que no tengo telegram ni whatsapp

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
buenos dias, hola amigos ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Ws+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too

elocanelon
Colaborador
Colaborador

Hola feliz dia, necesito ayuda para resolver el problema de mi cuenta limitada, como me pongo en contacto con vos?

 

Login to Me Too

Loaizerina
Colaborador
Colaborador
A mi cuenta la limitaron eso sue mande todo lo que pedian.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.