mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

taovisuals
Nuevo miembro de la comunidad

Porfavor ayudenme necesito enviar un dinero a otras cuentas paypal y no me dejan me muestra todos los errores y a nadie me deja mandar, tengo ya verificado el correo el celular la tarjeta todo no tengo ningun limite y no entiendo que pasa 😞 porfavor ayuda

Login to Me Too

ICVC1998
Hola a todos tengo un problema y es que no puedo configurar nequi en PayPal o enlazar para poder retirar mis fondos de PayPal. Hice ya todos los pasos leí casa detalle y hice captura de pantalla en el error que tienen y es que me dice nequi " que es el mismo bancolombia " me dice que debo confirmar el correo en PayPal y el método de pago. Ya instale una tarjeta en PayPal. Simplemente dejo ingresar los datos. Pero no deja hacer retiros o utilizar mi tarjeta desde PayPal
Login to Me Too

JCZepol
Cómo asociar una cuenta nequi con paypal
Login to Me Too

Stevenbr
Soy de Colombia, cómo puedo pasar dinero a mi cuenta y cómo es el cambio de dólares a pesos.
Login to Me Too

nelsonespinosa
Colaborador
Colaborador

Llevo varios días tratando de vincular mi tarjeta nequi la cual ya posee fondos y esta debidamente creada. pero aun así es rechazada por mi cuenta de paypal quisiera me pudieran asesorar o solucionar el inconveniente, llevo más de 10 días tratando tratando de comunicarme con la ayude paypal y ha sido imposible. 

Login to Me Too

Nicolas95
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes disculpen me pueden ayudar porque no me permite registra mi cuenta bancaria ingreso todos los datos y me dicen erron en la dirección acinagda á la cuenta y verifique esta correcta y no me permite registrar
Login to Me Too

May26z
Buenas tardes, realice mí transfería a mí cuenta bancaria ,hoy me llamaron a solicitarme unos datos personales , quiero saber si eso es normal
Login to Me Too

ingridmuñoz

alquien que me colabore porque no he podido traer mi plata de paypal a nequi 

Login to Me Too

Sebascuro
Que bancos de colombia tienen convenio con paypal?. Los números de verificación si llegan a Colombia en los movimientos y extractos de nuestros bancos colombianos?. Y si no es así como puedo asociar una tarjeta colombiana a paypal?
Login to Me Too

EliMB
Necesito hacer una transferencia a España
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.