- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hace unos dias recibi un pago con el cual tuve un problema y me aparece que el dinero lo tengo retenido. Luego de ello me limitaron la cuenta y no puedo hacer nada ahora.
Me pide datos que no puedo llenar ya que no tengo tarjeta de crédito ni cuenta bancaria que pueda asociar a PayPal. Por lo que no puedo desbloquear mi cuenta.
Queria utilizar PayPal para recibir y efectuar pagos a otras personas pero me limitaron completamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos, hace días que quiero enviar dinero a alguien pero cada vez que ya estoy por terminar, me sale el siguiente mensaje:
"No hemos podido completar su pago porque le emisor de la tarjeta lo ha rechazado, intente con otra tarjeta".
Y ya he mandado un correo, pero no me dicen cuál podría ser la solución, sólo me dicen cuál es el problema... ojo que también he visto si podría ser algo con mi tarjeta, pero no es nada.
Por favor, si tienen una solución, me mandan mensaje.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días. El día hoy en horas de la madrugada alrededor de las 1:50 am, realice un retiro a mi cuenta bancaria, al momento de verificar me di cuenta que esta está mal registrada y que ese no es mi numero, es decir que el retiro que realice, esos fondos fueron a otra cuenta bancaria que no es la mía. Qué debo hacer? Cómo puedo retornar esos fondos a mi cuenta? Muchas gracias, quedo muy atenta ya que telefónicamente es imposible comunicarse.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, tengo una pregunta simple, si mantengo desde el portal de mi banco mi tarjeta de credito apagada (bloqueada), pero esta tarjeta esta autorizada para algunas renovaciones automaticas con Paypal, finalmente, estas renovaciones se podrán realizar , o tendré que "encender" mi tarjeta bancaria justo el dia en que se vayan a realizar las renovaciones ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me realizaron una transferencia, hace 5 dias, y me llego la notificacion de aceptar el dinero y cuando lo acepto me dice que la transaccion no existe, que alguien me ayude que se hace por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Introduzco la informacion y no es posible confirmar. las dos cuentas estan a mi nombre, alguien sabe como hacer para asociarlas?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Me bloquearon mi cuenta de PayPal y no tengo ni un día de antigüedad en Configurar mi cuenta
- Reporte de Bug en Asociación de Cuentas Bancarias con PayPal en Configurar mi cuenta
- Retirar Fondos de Paypal Guatemala en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Tarjeta México en Configurar mi cuenta