mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Guzenjose
Colaborador
Colaborador

Hace ya una semana que les envié el documento con mi dirección para comprobar que es la misma que puse en mi cuenta y aún NO ME HAN QUITADO LA LIMITACIÓN!!!

Por favor, necesito tener acceso a mi dinero.

¿Qué psa, hay algún otro problema?

DIGAN ALGO!!!

Gracias.

Login to Me Too

Suzuki98
Colaborador
Colaborador
Alguien Ayuda, no puedo editar mi número telefónico. Deseo agregar el +593
Login to Me Too

Harold2020
Nuevo miembro de la comunidad
Soy de El Salvador sigo todos los pasos y no me permite asociar la tarjeta del banco con PayPal lo mismo sucede con asociar la cuenta bancaria que puedo hacer? Mi tarjeta es VISA Ayuda por favor
Login to Me Too

Belkiscuba43
Hola he comprado en varias paguinas atravez de PayPal y me han estafado he disputado atravez de PayPal y me dicen que me las han enviado a mi casa, voy al correo para verificar y aparece como que si me lo entregaron y nunca resibi nada he perdido todo mi dinero y no puedo hacer nada..increíble además que por este medio comunicarme con PayPal es fatal le preguntas una cosa y ellos te responden otra.. muy mala la atención al cliente..
Login to Me Too

Gallarda16
Mi dinero salió de la cuenta al vendedor pero aún en no lo puede obtener por que necesita poner el número de envío
Login to Me Too

797
Hola quisiera saber cuanto es el monto que me resta pagar, ya que he depositado de mas en esta cuenta visa Gracias
Login to Me Too

nanitaararatgim
Como retiro mis fondos de la cuenta que según la pagina no cumple con las condiciones de uso
Login to Me Too

BlackJANC
Colaborador
Colaborador

Hola, Ayer en la tarde le cambie a mi cuenta personal el correo principal para que fuera otro debido a que es un correo que solo quiero para paypal aparte de mi correo personal. Hoy quise entrar y me sale el aviso de que mi identidad no puede ser verificada (Adjuntare la imagen) intento restablecer la contraseña y me sale el mismo aviso. Acabo de llamar a Paypal por telefono y no estan disponibles por lo del coronavirus. Que debo hacer en este caso necesito su ayuda

Sin título.png

Login to Me Too

Tamaeliz
Podrían decirme cómo hacer que me regresen mi dinero, nunca llegó el producto y todo parece indicar fue una estafa no se con quien poder hablar pues solo tienen el caso en espera desde el 21 de julio
Login to Me Too

Pecebre1999
Soy de colombia , transferír mi dinero de PayPal a una cuenta de ahorros Bancolombia , ya llevan 2 días no me llega mensaje con el formulario para completar la transferencia , gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.