mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

deliveer
Colaborador
Colaborador

lograste resolverlo, me pasa lo mismo

Login to Me Too

Davidaguilar2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola ni nombre es David. Tengo agregada una cuenta que ya está verificada e incluso he realizado una compra anteriormente con ella. Sin embargo últimamente en cualquier comercio que quiero pagar me arroja el mensaje Debe asociar una forma de pago a su cuenta de PayPal. Asocie otra tarjeta para continuar. Y si trato de asociar otra cuenta me aparece el mensaje Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. No se que hacer porque quiero comprar algunas cosas pero no me lo permite
Login to Me Too

EnjoyMyCake
Pudiste resolverlo? Me pasó lo mismo 😞
Login to Me Too

Alexanderperez
Elimine la targeta de mi cuenta. Ahora que quiero volver a vincularla me la rechaza. ¿A que se debe esto?
Login to Me Too

JoaoGM

JoaoGM_0-1597622833861.png

Como ven en la imagen paypal me rechaza los pagos porfavor alguien que me ayude 

Login to Me Too

Ignacio1717
Si borre la tarjeta que ingrese en paypal puedo recibir mi reembolso igual? Y cuanto se demora en llegar?
Login to Me Too

nandolin2020
Colaborador
Colaborador

Buenas noches.

Tengo una duda, yo necesito cobrar en pesos colombianos $15.000 pero la persona que me va a pagar a traves de PayPal esta en Chile. La pregunta es que valor debe consignarme el, teniendo en cuenta el descuento que hace PayPal primero por la consignacion y segundo por mandar el valor de PayPal a mi cuenta bancaria ?

muchas gracias por la atencion prestada

Login to Me Too

carlos257
Ayuda, no puedo asociar mi cuenta bancaria a PayPal, además de el numero cuenta me piden un número de ruta de 9 dígitos que no se donde obtener...AYUDA
Login to Me Too

AlejandroRangel
Hola que tal disculpen hice una transferencia bancaria y ya pasó tiempo y sigue sin llegarme
Login to Me Too

Ederjgf81
Colaborador
Colaborador
Desde hace meses veo que me debitan de mi tarjeta el valor $1.05 hasta el momento no se de que se trata y tampoco se como pedir el rembolso de dicho dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.