- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Fui asociar una tarjeta de debito y PayPal me descontó 4 veces el pago por asociación y al final en la aplicación me dijo que el banco había rechazado la tarjeta y me descontó 4 veces 12 pesos mexicanos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde hace unos meses, no se puede transferir saldo a mi cuenta bancaria. El proceso de transferencia se inicia, pero después de dos o tres días me llega un mensaje por correo electrónico avisando de que la transferencia fue rechazada por el banco, y automáticamente mi cuenta de banco queda desvinculada de paypal, esto sucede también si intento retirar el dinero manualmente. Ya me he comunicado con el banco y me han informado que ellos no han rechazado ninguna transferencia, siempre que esto sucede tengo que comunicarme con paypal para vincular mi cuenta de nuevo, este problema es muy frecuente y aunque he solicitado apoyo a paypal, simplemente no lo resuelven.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola soy de México!
Como puedo saber cuento es mi limite de donaciones a recibir y si puedo recibir en Euros y Dólares y una vez recibido cuanto sera de comisión y en cuento tiempo puedo hacer suso de el?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Este es el mensaje que me manda:
- El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuniquese con el emisor de la tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
BUENAS TARDES AMIGOS
Mi problema es que recien me cree la cuenta aqui en paypal y me hicieron un pago por 10 dolares; pero voy a revisar y el pago aun no se ha hecho efectivo:;
ya me llegò el correo donde me notifican sobre el pago y me dice que debo confirmar el correo electronico, entro a esa opciòn y se confirma el correo pero aùn no me aparece. alguien sabe que debo hacer? gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Tengo problemas con la pasarela de pagos de paypal, sale error en todas las transacciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
[Filter:BR Profanity (take no action)] Cuerpo de mensaje publicado de Dexeo29's coincidente con "peru", foro "MX0301".
Asunto de mensaje publicado: CUENTA EN DOLARES
Cuerpo de mensaje publicado:
Saludos desde Peru, tengo una tarjeta debito en dolares afiliada a Paypal y quiero enviar a china 300 dolares. Cuando hago el envio me sale automatico un tipo de cambio de paypal con el monto en soles que van a descontar de mi tarjeta y obviamente es mas alto. El problema es que yo no quiero que me descuenten soles, yo tengo dolares en mi tarjeta y quiero enviar esos dolares. Pero por ese tipo de cambio me rechaza el envio.
Mi pregunta es, en Peru paypal solo acepta descontar saldo en soles de una tarjeta de debito, porque mi dinero esta en dolares no en soles. Hya alguna manera que no se haga un tipo de cambio y permita enviar directamente los dolares? Hay alguna forma de contactar directamente con la empresa por este problema?
Texto del cuerpo "Peru" coincidente con patrón de filtro "peru".
El mensaje publicado por User[id=11336673,login=Dexeo29] tiene el UID de mensaje 2324992.
Enlace a mensaje publicado: CUENTA EN DOLARES

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Restauración de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada según un email que me llegó. en Límites de mi cuenta y verificación
- duda en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas con mi código de 4 dígitos. en Límites de mi cuenta y verificación
- Paypal me robo US$1500 y no se hacen responsables. Ayuda por favor en Límites de mi cuenta y verificación