mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Edeycicarol1406
Colaborador
Colaborador
Cuántos días tarda un reembolso ,,yo me equivoqué a la hora de copiar el correo de la persona a la cual le iba a depositar ,,y luego cancele la transacción y me aparece reembolso ,,espero entonces a qué llegué mi plata a mi cuenta otra vez ..
Login to Me Too

Ezequiel1204
Nuevo miembro de la comunidad

La plataforma AirTM proporciona una tarjeta virtual que funciona en distintos comercios y empresas; mi duda es si sirve para asociarla a paypal para trasladar esos fondos de AirTM a mi cuenta PayPal

Login to Me Too

josedaniel22108
Durante la compra por medio de pagostore
Login to Me Too

FabioNelson

Buenas tardes, cuando intento conectar mi cuenta de nequi con paypal me dice que el correo de nequi debe ser el mismo que tengo para paypal y asi lo tengo, tambien dicen que debo confirmar el correo electrónico en nequi y en paypal, tambien ya lo hice, pero cuando intento realizar la conexion me sale error y dice: nos falta algo, para enlazarnos porfa inicia sesión en paypal, confirma tu correo y tu medio de pago, todo eso tambien ya lo hice, pero aun asi no me deja conectar, quién me puede ayudar, gracias

Login to Me Too

sujeiry
Colaborador
Colaborador
Se cobraron de mi tarjeta 58.48 dólares sin hacer ninguna compra necesitó que me devuelvan el dinero
Login to Me Too

alerender
Colaborador
Colaborador

Yo tengo el mismo problema y otras personas me comentaron que también. En Paypal me dijeron que es por CEPO cambiario de la Argentina. O sea, una nueva forma de jodernos en nuestro querido país donde el estado decide como podés usar tu dinero . Argenzuela está en marcha 

Login to Me Too

sebasghz

Inscribí mi tarjeta visa(cuenta rut), acepte la verificacion con el cargo de 2$usd, me llego junto con el codigo; el nombre con el que viene la transaccion, pero no me acepta el codigo y hace un tiempo a un amigo le paso lo mismo, y este efectuo 2 pagos, osea 2 codigos y no le devuelven el dinero.

Login to Me Too

Pamelacompres
hicieron un pago y el dinero me lo tienen retenido. Ya confirme el envio y ya el comprador confirmo su compra y ya pasaron 24 horas y aun no dispongo de mi dinero??
Login to Me Too

AndreaTrapella
Colaborador
Colaborador

Tengo 2 pagos que no se enviaron a mi cuenta bancaria. Antes recibía el pago y al dia siguiente lo tenia en mi cuenta bancaria

Login to Me Too

Deliaiveeth
Paypal me pedía verificar mi cuenta bancaria y así lo hice. Pude hacer dos compras pero la tercera vez me pide verificar de nuevo mi cuenta. Pero al entrar a mi cartera mi tarjeta ya aparece como verificada, pero me sigue sin dejar hacer compras por dicha verificación
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.