- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Comunidad Paypal, tengo un inconveniente con mi cuenta, esta la cree en el 2018, con sus respectivos datos reales, cabe destacar que soy de Venezuela, tenía tiempo sin usarla, y ahora que vuelvo a entrar porque necesito cambiar mi número de teléfono, me aparece que tengo un número de Honduras, trato de eliminarlo para cambiarlo, pero me exige un número con código de dicho país, y yo estoy en Venezuela, en ningún momento yo he agregado número de Honduras, intento agregar uno con el código de Venezuela, que es mi propio teléfono personal, pero no lo acepta, me dice que "es inválido", no puedo cambiarlo, por favor le agradecería muchísimo su ayuda, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, tengo mi cuenta limitada desde el año pasado el cual no puedo hacer pagos ni recibirlos, ahora, entre las soluciones que ofrecen para solucionar dicho problema, me piden una foto de un recibo de mi proveedor, foto que no tengo ya que no realicé una venta, ni compra de ningún tipo, mi saldo se debe a que me pagaron dinero que me debían y agradecería si alguno me ayudara a resolver este detalle, ya que quiero seguir usando mi cuenta continuamente. ..... Espero sus respuestas, saludos .... !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buen día. Tengo una duda, entiendo que para realizar una transferencia o compra a una cuenta de paypal fuera de Argentina se cobra un 5.4% mas 0.30 dolares. Pero cuando se trata de una transferencia o compra en dolares a una cuenta de Paypal en Argentina, también se cobra esa comisión o no cobran comisiones??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
SABER CUANTO TIEMPO PUEDO TENER MI DINERO EN PAYPAL Y CUANTO PUEDO TENER ACUMULADO COMO MAXIMO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias
tengo una duda voy hacer un pago a una persona de otro pais, desde hace un año que hice un , mi tajreta asociada es la misma de hace un año, no tengo que transferir mis fondos de tarjeta de débito a Paypal? es de manera automática? y aproximadamente de cuanto es la comisión?.
Por último quiero saber si debo actualizar mis datos de tarjeta?
Soy de México
Gracias Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mi cuenta es nueva y quiero enviar un pequeño monto, pero me sale que no puedo enviar inero, y no puedo solucionar y me es urgente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
LO MISMO ME ACABA DE PASAR A MI Y NO SE PORQUE PAYPAL ME DICE QUE TRANSFERENCIA COMPLETADA Y NO RECIBI NADA Y TAMPOCO REGRESARON EL DINERO A MI CUENTA PORQUE NO SE HIZO LA TRANSACION SON UNOS LADRONES LOS DE PAYPAL Y APARTE NO TIENEN NINGUN NUMERO DONDE SE LES PUEDA LLAMAR SON UNA BASURA JAMAS LO VUELVO A USAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
como puedo ver las facturas que se me generaron en mi correo electronico a trabes de compras millonarias que hise con paypal, en el cual no puedo entrar en mi correo electronico de ninguna forma por mas que lo intente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hace 13 días envié dinero a una persona desde mi cuenta paypal a su cuenta paypal. Me aparece enviado, pero la persona no ha recibido el dinero ni ninguna notificación. ¡A qué se debe esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.