mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Fededardini89
Nuevo miembro de la comunidad
Buenaa noches. Me han sancionado con una limitación de cuenta. Y no se el motivo. Intente que me lo explicarán y nadie respondió He vendido y comprado sin problemas. No hay posibilidad que alguien revés este tipo de sanciones injustas? Gracias
Login to Me Too

JMMR-Djbbxs
Alguien sabe o me puede explicar porque cuando ingreso mi cuenta para pago me sale error de correo
Login to Me Too

Allanzuniga1
Como puedo retirar dinero que tengo en mi cuenta de paypal en una cuenta bancaria mia en Honduras ??
Login to Me Too

Marcelomorera
Colaborador
Colaborador
Por que no me permite pagar con tarjeta de crédito visa. Desde argentina
Login to Me Too

Erick56

Hace días me hicieron un pago, aún no me llega el correo para confirmarlo, busque en internet y decían que aveces por no confirmar tu correo electronico no puedes recibir pagos. Fui e intente confirmar el correo, pero no me llega el codigo de confirmación. Ayuda por favor😓💟

Login to Me Too

GerardoMatos

Hola,

Vendí un producto virtual (archivo para descargar) a través de mi página que creé en blogger, el archivo ya se vendió 4 veces pero en mi cta de paypal no hay ningún pago. Les agradeceré me orienten, soy nuevo en Paypal.

Gracias.

Login to Me Too

Alastor249
Colaborador
Colaborador
Hola agradeceria si me pueden orientar, perdí el acceso a mi cuenta por perder el número de teléfono. La única manera de recuperar el acceso es llamando al call center? De ser así el call center esta operativo? Se los agradezco, saludos
Login to Me Too

Hilda13ramirez
Saludos Necesito ayuda. Cuando cree mi cuenta PayPal la hice con una dirección de estamos unidos. Pero quiero cambiarla a otro país para poder vincularla con mi banco de mi país. Que puedo hacer ?
Login to Me Too

equestrianme

intento enviar diner A ESPAÑA PERO NO SE PERMITE

Login to Me Too

zaja1215

hola realice una transaccion el 3 agosto la cual no registra en paypal, y si la hice por este medio de pago, el comercio nunca me envio los productos como solicito el reembolso, si el comercio tampoco me responde los correos electronicos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.