mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Arnyto84
Colaborador
Colaborador
Buen día, tenía años usando paypal y todo iba bien en el 2020 no he podido hacer ninguna compra, no me deja asociar tarjetas, ahora quiero eliminarla cuenta y tampoco me da la opción,servicio al cliente no sirve para nada, solo te audio respuestas que no solucionan, quien me colabora... Gracias
Login to Me Too

KevinIglesias
Colaborador
Colaborador

Buenos días, procedo a comunicarme con la comunidad ya que no he recibo respuesta por parte del soporte de Paypal y  he recurrido a todos los medios para conseguir una respuesta válida sin lograrlo. El asunto es el siguiente, hace más o menos tres días me llegó un correo diciendo que mi cuenta habia quedado limitada en ciertas capacidades como por ejemplo: no poder retirar dinero a mi cuenta bancaria, entre otros...

Al realizar los pasos que ellos me pidieron(básicamente me pidieron que envíe foto de las últimas tres transacciones que había hecho), me llegó un correo diciendo que esos procedimientos que yo habia hecho no eran lo suficientemente fuerte para quitarme estas limitaciones a mi cuenta. Al parecer el problema es que tengo otra cuenta de Paypal con dinero pendiente por pagar; yo no tengo ningún problema en realizar ese pago pendiente pero al querer ingresar en esta cuenta que tiene saldo negativo no me deja y me da a entender que mi cuenta de paypal ha sido bloqueda por varios intentos, existe alguna manera de poder arreglar este problema, el soporte de Paypal no es lo suficientemente claro con lo que debo hacer. He enviado ya más de cinco correos. Desde ya agradezco el apoyo que me puedan dar todos. Kevin.

Login to Me Too

IIIzHOnIII
Nuevo miembro de la comunidad

Tenia una cuenta de banco vinculada con la que hacia mis transacciones el año pasado, pero resulta que ya no la utilizaba y la dieron de baja y justo a esa cuenta se deposito un efectivo que recibí el día de ayer. 
Alguien sabe si PayPal puede hacerme esa reversa o tengo que ir al banco donde tenia la cuenta pero ya esta dada de baja, cabe mencionar que ya hable a mi banco para saber el status de la cuenta y efectivamente esta dada de baja.

Saludos comunidad, si me podrían apoyar seria de bastante ayuda. 

Login to Me Too

frmsfer212121
Colaborador
Colaborador

Hola buenos dias quisiera me ayudaran con algo mi cuenta nunca habia tenido transaciones hasta el mes pasado que una cliente de china me envio un pago de 700dolares los cuales hasta la fecha estan retenidos escribo en ayuda de paypal y me responde un bot existira algun numero donde yo pueda llamar para que me ayuden¿?

Login to Me Too

Sergio107
No puedo agregar cuenta bancaria a Paypal porque mi banco no maneja el codigo de ruta, hay alguna solución.
Login to Me Too

FRANCO-LOARTE25

Hola! Tuve el problema que Paypal me cobró 1.32 dolares para verificar mi cuenta , ese monto luego se me devolvió pero a los minutos se me hizo un cobro extra por un valor de 2.4 dolares aproximadamente con el supuesto codigo y no tengo devolucion aun. INTENTO HACER RECLAMOS PERO ME MANDAN A LAS PREGUNTAS. Espero me ayuden por favor a saber que puedo hacer para recibir mi devolucion de ese monto. Muchas gracias!

Login to Me Too

Fernando109

El dia de ayer cambie mi numero de teléfono por que soy colombiano pero esto en otro país. Para lograrlo me toco cambiar la cuenta a empresarial, debido a que no me permitia cambiar un número con un código diferente al de mi país. Acepto el número nuevo y desde entonces me bloquearon casi todos lo movimientos, menos recibir. 

Me aparece un error que dice que debo actualizar mi numero del telefono y la verdad ya no se que hace y el servicio de ayuda de paypal no responde, ¿Qué puedo hacer? ¿alguien tiene una solución? Gracias. 

Login to Me Too

sofiasanchez76

Que debo hacer para transferir dolares desde PayPal a mi cuenta VISA RUT de Banco Estado en Chile a pesos chilenos

por favor como hago para afiliar mi cuenta rut visa banco estado Chile  y realizar todo el proceso

Login to Me Too

Raypuntomurillo

tengo mas de un año con el saldo bloqueado

alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

folo30

buenos dias una pregunta como hago para pasar dinro de mi tarjeta de banco a mi cuenta paypal????

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.