- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos,
Esta mañana hice un envió de dinero de mi tarjeta de crédito a una cuenta PayPal, pero cuando fui a realizar lo mismo con otra tarjeta a la misma cuenta PayPal no me permitió hacer el envió del dinero, porque es eso? será porque ante de realizar esa transacción solicite verificar mi tarjeta?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas, mi tarjeta de debito esta siendo rechazada, creo que porque intente asociarla sin fondos, ahora que los tengo solo me la rechaza. alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Disculpa, a que correo lo mandaste? ya tengo el formulario pero no se a donde mandarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Llevo una semana tratando de asociar mi tarjeta de debito BBVA y solo me dice que Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago. Mi tarjeta tiene saldo para verificarla, ya intente con mi otra tarjeta y tampoco puedo asociarla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El destinatario me asegura que su cuenta de PayPal tiene un limite mayor al monto que intento enviar. Y PayPal me dice que El destinatario ha alcanzado el límite de recepción.
Por teléfono no me atienden.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Como se puede ver en la imagen, estoy implementando el sistema de pagos con boton para tarjeta de credito web, checkout 2.0 , pero hace mal la conversión de pesos a dolares , 1 dolar lo comverte a 33,47 pesos Uruguayos en este caso cuando devería ser 42,44 al cambio acutal, y digo en este caso por que he visto que pasa con cualquier otra moneda , es como si paypal tuviera un tipo de cambio congelado que no se actualiza, no se que hacer o a donde acudir para que se pueda arreglar este problema y colocar el tipo de cambio actualizado , ya que cuando se coloca 100 dolares a pagar por el cliente la diferencia que muestra es totalmente abismal ..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo 8 meses desde que limitaron mi cuenta. Seguí todas las instrucciones al principio, proporcioné mi identificación pero fue rechazada. Intenté nuevamente pero hasta hoy en día no han siquiera revisado mi solicitud. Me rendí y esperé los 180 día lo cual está muy mal de su parte el hecho de tener que esperar tanto tiempo por cuestiones de subir el documento correcto de identidad. Si por una razón u otra mis documentos no son correctos lo cual todavía está por revisar (8 meses y nada) yo debería poder retirar MI DINERO y utilizar otro service que SI solucione mi problema. Bueno, el punto es que ya despues de 180 día aún no he podido retirar mis fondos ni por banco, ni por transferencia a otra cuenta, NI POR REEMBOLSOS a compradores. Nadie me coge el teléfone, no responden a todos los mensajes que he dejado en el transcurso de estos 180+ días, es como si fuera un numero más, no un ser humano que necesita hacer uso del dinero que está estancado en cuenta gracias a que nadie a revisa la información de identidad proporcionada el mismo mes de Diciembre. "Hola somos PayPal le invitamos a ayudarlo a quebrar su negocio, confíe en nosotros somos los mejores haciéndolo"
No sé que hacer a este punto, juro que jamás vuelvo a utilizar PayPal en mi vida. Hay otros mejores servicios como TransferWise que no cobran tantos Fees y tienen mejor servicio al cliente. Los FEES de PayPal NO son para nada baratos, sin embargo sus clientes, gente que probablemente se gana la vida utilizando este servicio para cobrar por su trabajo, NO TIENEN DERECHO A PODER COMUNICARSE con la compañía en caso de tener un problema?! No es con likes y views que están jugando, como sería el caso de Instagram que responde cuando quiere, es con DINERO!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por favor alguien que me ayude con tips de cómo solucionar éste error. En meses anteriores he solicitado cheques pay pal por correo postal a mi paìs sin ningún inconveniente pero en ésta ocasión me salió éste error y no tengo idea cómo solucionarlo. Sigo teniendo mi saldo en mi cuenta pero necesita pedir mi cheque 😫

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- no puedo asociar la tarjeta aunque coloque el codigo que sale en la transferencia en Límites de mi cuenta y verificación
- mis transferencias de fondos de paypal a una tarjeta de debito arrojan error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Tarjeta México en Configurar mi cuenta