mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

ruben1221
Nuevo miembro de la comunidad

Hey guys, here's a tricky one.

So I sent 380 dollars to someone for digital services.  48 hours later I confirmed it and seller told me that he got the money without any issues.

Days after having completed that, I decided to close my PayPal account. I just wasn't using it.

Today, seller wrote to me saying that PayPal had put his money on hold for 180 days, so he went ahead and refunded me so I could send him that money another way...

Now. I had paid this money with both PayPal balance (mostly) + a couple of bucks from my credit card.

I opened another account using the exact same email address from the original account. I don't have any refund pending. 

Where did this money go?! 

I understand that I might get a refund on my credit card for what I paid through it... but what about the other part? 

Any help would be greatly appreciated. PayPal won't reply any of my messages!

Login to Me Too

GabaCas
Colaborador
Colaborador

Hola gente desde Argentina. Tengo pendientes 4 reembolsos y ya se pasaron los 30 días que podía demorar y no impacta ni en mi cuenta de banco ni en mi saldo de PayPal, cuando trato de reportar el problema me dice que ya se realizó el reembolso por lo tanto no me deja continuar !! Cómo hago ?? Estoy desesperada !! Son 200 dólares en total !!!

Login to Me Too

__camilog
Colaborador
Colaborador

Buenas noches 

Hace unos minuto recibí en mi e-mail un correo que dice que me están limitando mi cuenta de PayPal debido a un intento de apertura desde la nueva Hungría, quisiera saber desde que centro de computo o cual es el mando de correos que llegan de PayPal por notificaciones .

Quisiera saber si es un intento de hurto o estafa

Y como puedo revisar si mi cuenta esta o no limitada 

Gracias 

Login to Me Too

isaaccdom
Quiero vender un Rolex auténtico pero tengo miedo de venderlo y que el comprador alegue que es falso. No tengo documentos del reloj. Que me recomiendan hacer? Quería llevarlo a un valuador para que me dé un certificado de que no es imitación o algo así.... Que opinan?
Login to Me Too

jose150263

Hola buenas noches

Actualmente mi cuenta esta cerrada por paypal, puedo entrar ver información pero nada más. Hasta allí todo ok

Necesito es, eliminar mi cuenta bancaria que està asociada a esta cuenta que esta cerrada. Alguién sabe como hacerlo? Por la via tradicional me dice que no es posible eliminar la cuenta bancaria.

Cualquier ayuda en el tema será bienvenida
Saludos

Login to Me Too

D1l4n
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad. Saquenme de una duda, que tan cierto es que Paypal empezará a cobrar a los usuarios por inactividad de la cuenta?.  He visto el mensaje que me enviaron, pero no dice nada acerca de que Paypal empezará a cobrar. Estoy un tanto incierto o confuso, ya que esa informacion lo visualice en un grupo de Facebook.

Gracias, buen dia!.

Login to Me Too

Janeth11
Colaborador
Colaborador
Estuve leyendo sobre que paypal cobrara comisiones a las cuentas inactivas ¿estas comisiones son solo para las cuentas bussines? ¿o también le cobran a las cuentas personales?
Login to Me Too

noeliasolis1
Colaborador
Colaborador

Hola, deseaba enviar un dinero. Pero este se envió como compra de un articulo, porque obvio no existe la opción de elegir como regalo o como compra de articulo.  A la persona a la que se lo envie le llego la notificacion de que tenia el dinero retenido, hasta que yo confirmara que he recibido el articulo.... Alguien me puede decir en esta situcion que se puede hacer para que el vea su dinero? 

Login to Me Too

juanesgave
Colaborador
Colaborador

Cordial saludo 

Realice un pago pero a la persona le llego retenido temporalmente, para que le liberen lo mas rápido posible a esa persona el pago retenido esta la opción de que yo confirme que recibe el producto pero esa opción no me sale en el detalle de la transferencia como puedo ayudar al vendedor para que reciba el pago lo mas pronto posible.

Login to Me Too

noeliasolis1
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo. No se donde encontrar la opción de confirmar para que a la persona le aparezca el dinero 

helppppppp 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.